18 enero, 2006

Primavera ya se yergue III

El título está sacado de la siguiente canción. Y no, no la he escrito yo (más quisiera).

Viste el sol fulgentes galas con desdén de gran señor,
mas la tierra le cautiva y la besa con amor.
Se estremecen nuestros campos y su aroma tan sutil,
por los aires se derrama perfumando el mes de abril.

Primavera ya se yergue con el beso despertó,
y se viste con las flores que en los campos encontró.
Se levanta presurosa, echa a andar sin escarpín
y al tocar sus pies la tierra cada paso es un jardín.

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Veo que la primavera te afecta, estás como las cabras niña, por cierto lo del nordico si encuentras dos me mandas uno vale??? aunque a mi me pone un moreno mas que nada en el mundo pero bueno no le haremos ascos.

isterica dijo...

Ah! Lo del nórdico lo digo por el edredón de plumas que se pone en la cama. No porque sea nórdico.

Elisabeta dijo...

Pues si...parece que se anuncia la primavera :DD muackis

Ashavari dijo...

ehm... pero eso es pa cantarlo... :) No será del Cristian, que te lo he visto por ahi en preferencias por dios! que si no mal vamos ya, entre el rosita y don Cristian...

Anónimo dijo...

Bueno, no aguanto más.
Respecto al nórdico, yo que me considero un cagao de la óstia (porque me cuesta echarme pa'lante), os diré que debéis ser vosotras SIEMPRE las que déis el primer paso. Nosotros, los hombres que valemos la pena, no creemos que valga la pena VENDERNOS, no podemos vendernos.
Te quiero, me gusta, me pones cachondo, quiero pasar esta noche a tu lado, tus pechos me motivan, tu caracter me fascina, el olor de tu pelo em embriaga, tu piel me suaviza, tus ojos me desnudan... no son palabras que puedan regalarse... los hombres que valemos la pena nos las guardamos, para cuando no se te puedan reir a la cara... vuelvo a lo mismo, llamadme cagao.

elmasmalo dijo...

Pos yo me sé otra acerca de la primavera:
La primavera trompetera ya llegó
Ya me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo...

Y hay que ver como estais con el tema del nórdico.
Además, yo siempre he pensado que con chasquear los dedos en mitad de un bar, las tías lo teníais resuelto... (en sentido figurado, claro)

isterica dijo...

ashavari: La letra no sé quien la puso, la canción es Primavera de Mozart. Es una canción de coral.

isterica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.