26 enero, 2006

Que siga la función

¿Cuál es mi función en este mundo? Es decir, para qué estoy diseñada. Cada persona es diferente de las demás, así que cada uno debería tener una función en este mundo y me gustaría saber cual es la mía. Y ¿ya he cumplido mi misión? ¿O todavía tengo que esperar? Y yo soy protagonista o simplemente estoy diseñada para ser atrezzo de otra persona. A lo mejor el protagonista es otro y yo simplemente estoy aquí para pasar a su lado alguna vez y no notar que todo está vacío. De todas maneras...que siga la función.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú estas en este mundo para lo que estamos todos. Para disfrutar de la vida!!!
Pasaremos buenos y malos momentos.
En lo buenos seremos super-felices y en los malos nos haremos mas fuertes.
De todas maneras, no hay nada ni demasiado bueno ni demasiado malo. Simplemente ESTAMOS! ( que no es poco... )

...hay que ser FELIZ!

*Laura* dijo...

Que siga que siga, y que no se detenga pase lo que pase, hija valla post escribes para terminar la semana por dios....

elmasmalo dijo...

Una de las cosas que más entretenida hace la vida es saber buscar con felicidad nuestro papel en el mundo. Probar los diferentes personajes, experimentar, tratando de llevar siempre una sonrisa.
Ánimo, arañita...

*Angulin* dijo...

En este mundo la protagonista eres siempre tú... Tu vida la controlas y diriges a tu antojo, así que a disfrutar que son dos días mal contaos.

Besos !!

Anónimo dijo...

Muchas veces me he parado a pensar lo que has escrito hoy...pero eso nunca lo sabremos, cuando tengamos 80 años ya recapacitaremos de las cosas que hemos hecho y dejado de hacer, a ver si hemos aportado algo al mundo....Mientras tanto lo haremos lo mejor que podamos, o que?

Raist dijo...

Preguntas sin respuesta...

y mientras nos comemos el tarro para resolverlas, no estamos cumpliendo nuestra misión...

mixtu dijo...

pienso que vas ser protagonita...pienso...
beijo

susej dijo...

No se cumple la función hasta el final, y no lo dudes que tienes el papel protagonista, ni por un momento. Por lo menos de tu obra, y seguro que papeles principales en las obras de otros

Anónimo dijo...

quizá el secreto de la vida de cada uno reside en no saber qué se espera de nosotros y tener que buscar nuestro camino.
Una vez, en "La insoportable levedad del ser", leí: la vida es como una obra de teatro pero sin ensayo. Cometerás errores que no podrás reparar porque la obra no volverá a empezar". Quiero decir que todos somos protagonistas, y no hemos nacido enseñados.
Me ha gustado esta profundidad.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! New saab 2006 United states nexium no prescription needed independent trucks book new best+price+concerta Lexapro medication online qoclick toyota engine specifications Hummer 3 options Casino craps signups Download program for cell phone photos Benefit zoloft Saab 9 2x road test 1990 gmc pickup texas Vpl cs6 projector free sony dvd player Trip cancellation travel insurance Roulette free play Game pda scrabble 20 Paying council tax for double driveways