24 enero, 2006

T.V.


La poli y yo nos fuimos a comprar un televisor. La verdad es que en casa teníamos uno, pero era demasiado pequeño, de palmo por palmo (yo es que esto de las pulgadas sigo sin cogerlo). Habíamos estado mirando unos cuantos en el Crastinente pero, el que nos gustaba justamente no lo tenían mas que expuesto y el del expositor no nos lo vendían. Así que volvimos a pasar por Minó. Como todo el mundo sabe Minó está dentro del propio centro comercial del Crastinente, así que todavía íbamos con el carro de la compra llenito a rebosar de comida y demás artículos. Para entrar a la tienda nos turnamos, ya que no queríamos molestar con el carro de la compra. Primero entró mi amiga, la poli, a ver precios, tamaños, etcétera. Luego salió a quedarse con el carro y me dijo que mirara unos que le habían parecido bien. Entré y me quedé mirando dos que había en la esquina, cuando de repente se acercó un amable dependiente:
- Hola buenas, ¿qué desea?
- Hola, mire estábamos mirando televisores y la verdad es que nos han gustado estos dos de ahí pero, un momento porque vamos con el carro de la compra y nos vamos turnando para entrar.
- Tranquila, no pasa nada, podéis entrar con el carro. ¿Qué has venido¿ ¿Con tu novio?
- <Cara de idiota, no no es mi novio es mi... es mi... es mi...>
- Ah! ¿Perdona con tu marido?
- No, no, he venido con... <segundos larguísimos... compañera...no que pensará que soy lesbiana (qué más le dará a él)... amiga... no no, eso es peor, también parece que lo sea. Ya sé! > ...con mi compañera de piso.
- <Sonrisa de medio lado y arqueo de ceja> Ah! Compañera de piso...ya! Bueno, pues dile que entre.Fui a buscar a la poli toda colorada y entró con el carro. Entonces el dependiente nos enseñó varios televisores pero, uno de ellos era demasiado grande.
- No, tan grande no puede ser porque se nos va a comer todo el salón. (yo)
- Istérica, no digas eso que se va a pensar que tenemos un salón muy pequeño. (la poli)
- Ah! No, no, el salón está muy bien de tamaño pero, está dividido en dos ambientes (yo)
- Jajajajaja! Dos ambientes! Jajajaja! (la poli)
- <tierra trágame> (yo)
Al final el televisor nos lo compramos allí y el dependiente seguro que ese día tuvo una anécdota a contar.

12 comentarios:

Prich dijo...

Bueno, pero lo que cuenta es que ahora tenéis tele nueva.

*Laura* dijo...

Y por qué tienes que ir con tu novio??? aggggggg son cosas que me sacan de "mis quicios", igual que cuando te vas a comprar un coche con tu padre o hermano siempre se lo explican a él, que pasa??? que si te dicena ti los caballos que tiens ya estás pensando en sacar la fustas o qué??? y cuando pides la cuenta y se la dan a tu amigo??? en fin, esto se merece un post... Lastima que se terminaran los gavilanes si no los podrias ver casi a tamaño real en tu salón de dos ambientes, muack!!!

isterica dijo...

Jajaja!!! Lady Laura: te veo rebotadilla, jajaja! Y cuando vas con un amigo y pides una cerveza y el amigo una cocacola y las sirven al revés?

*Laura* dijo...

Ja.ja esa es muy buena,asó podriamos seguir por mucho tiempo, así vá españa y los españoles.

Anónimo dijo...

que se te derriten los témpanos!!!

elmasmalo dijo...

Lo que hubiera rematado la faena es "nos gustan grandes, y nos cabe, pero no lo queremos".
Por lo menos le disteis una alegría, aunque fuera inventada, al hombrecillo...

Nadia dijo...

Tranquila, si el dependiente no os miraba alternativamente y empezaba a sudar como un pollo no estaba pensando que erais lesbianas.

Lo que tedrías que haber hecho era pedirle su teléfono o invitarle un día a probar el televisor mientras le guiñabas un ojo y así despejadas dudas.

Elisabeta dijo...

Juas,y si no fuera por esas anecdotas ¿donde estaria la sal de la vida? Aunque sea para el dependiente,juas,un besito!

isterica dijo...

Es que tal y como se expresaba el dependiente, sólo le quedó decirnos que nos veíamos en las carrozas el día del orgullo gay

Raist dijo...

A mí me pasa y hubiera apostado dinero a que lo eráis... hace tres o cuatro años hubiera pensado simplemente que eráis compañeras de piso

susej dijo...

Haberos dado un morreo para terminar de escandalizarlo.... :D

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »