07 febrero, 2006

Cadena

El trabajo de hoy se me multiplica. Me acaba de pasar el testigo de una cadena Buttercup. Tengo que poner un fragmento de un libro y me tengo que sentir identificada con ese fragmento. Bueno, pues siguiendo esas instrucciones, este es mi fragmento:

-Hijo mío – dijo el padre – Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen.
Es como tirarse en un paracaídas... necesitas cierta altura antes de saltar.
Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo.
Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre.


Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Y como me han pasado el testigo a mi, yo lo paso a otros dos: Señores Raist y HombreFrio, a ver si escribís.

6 comentarios:

Isthar dijo...

Aún cuando uno se siente incapaz de conseguirlo, tiene que arriesgarse a lanzarse al vacio y confiar en que las alas que siempre ha llevado pero en las que le cuesta creer, se abran.

Quien no se aleja de la orilla no verá nunca la inmensidad del mar...

Esther dijo...

nada de resignarse, hay que estirar las alas, las de la imaginación y echar a volar...

Sortilegio dijo...

Entonces...¿la ultima frase que significa?

Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre.


¿Que para correr riesgos no hay que hacer nada diferente?

Estoy un poco espesita....

isterica dijo...

Creo que la última frase está mal escrita. Creo que es que si uno no quiere correr riesgos lo mejor es no hacer nada.
O sea, que si quieres algo en la vida hay que arriesgar. El que no se moja no pasa la mar.

Raist dijo...

Me gusta el fragmento y me gustó mucho ese libro...

Ahora tengo que buscar mi fragmento :-S

susej dijo...

Es que es eso, aunque cuesta y da miedo, siempre haya que correr al menos algún riesgo, aunque se pierda, porque si se consigue todo vale la pena.