07 febrero, 2006

Un día gris

El sol ha intentado brillar con más intensidad, para ver si lo notábamos los pobres mortales que poblamos este mundo. Me siento triste. Siento escalofríos como si tuviese fiebre y estoy sudando mucho. Me encuentro decaída y sé que sin motivos reales. Quizás es porque mis necesidades básicas están cubiertas y necesito encontrar complicaciones a mi vida.
El sábado nos encontramos con Mister X. Fuimos al Zorro a tomarnos la primera y ahí estaba con sus amigos. Él se acercó a saludarnos y estuvo hablando un poco con nosotras. Hoy me ha llegado un correo de él. Nadie tiene la culpa de que se enamorara de otra, eso es perdonable. Pero, considero que me faltó el respeto tremendamente con los 4 meses que viví inmersa en esa mentira. Tengo una frase en la memoria del día que ella me llamó. La frase es: “No te quiero, te iba a dejar y estoy enamorado de ella”. Acto después se largó corriendo detrás de ella y yo me quedé en la casa sin ninguna explicación y sin reacción alguna. Estaba como paralizada.
Hoy también me he enterado de otra cosa. Un chico que conocí hace unos meses y que me mandaba mensajitos y que he quedado un par de veces con él, resulta que en cada puerto tiene a una distinta. En total, 6 a la vez. Me he enterado por su hermana que no sabe que a mí me manda sms. No sólo eso, el viernes me mandó un sms a las 5 de la mañana y a las 6 estaba en la cama con otra. Bueno, no es para disgustarse pero, creo que hoy ya he tenido suficiente. He explotado y una amiga ha tenido que venir conmigo al baño porque no he podido soportar la carga. Me siento abofeteada por doble partida. En realidad, sé que esto no debería publicarlo en el blog pero, tengo la teoría que cuantas más veces cuentas algo, más rápido sale de la mente. Y además me cayo muchas cosas por ir de dura, y porque me avergüenzo de mis reacciones y esta vez necesitaba contarlo. Y además porque escribo muchas gilipolleces y hoy, mira, quería decir cómo me siento y ya está.

10 comentarios:

Raist dijo...

Anímate. No merecen la pena, pues.

Buttercup dijo...

Desahógate, viene bien.

¿Cómo que no es para disgustarse? ¿avergonzarte de tus reacciones?

Chica, lo que te han hecho es para cabrearse bien cabreada, y los que deberían avergonzarse son ellos.

No te merecen.

susej dijo...

Con b-17, que se avergüencen ellos.
Que te duela no tiene nada de vergonzante....ven, ven conmigo, vamos al espejo, ¿ya?, ahora levanta la mano, dobla los dedos, ahora estira el dedo corazón, ¿ya?, pues di conmigo "¡Que les den!"

Y no, no escribes gilipolleces, los gilipollas son ellos.

Elisabeta dijo...

Entiendo el decaimiento ese del que hablas,quizás pq también soy de las que se buscan complicaciones,obviando que estas cuando vienen lo hacen solitas y derechitas por el camino...Y sobre ese ex y el otro de los sms,pues eso,que tienes razón que contandolo y desahogandose las cosas,las personas se logran "minimizar",aunque para ningunearlas se necesita algo más de tiempo.Yo una vez escribi en mi otro blog algo llamado "ridiculeces" donde rememoraba estupideces de un ex,era un modo de verle menos magnificado...Y oye,al final funciono,pq hace mucho tiempo que me importa un bledo...Un besote enorrrrrrrmeeeeeeeee.

Prich dijo...

Piensa que al final, todo esto pasa para bien.

P.D. Joder con la palabrita de seguridad "rkhvapwd"

Juan dijo...

Tienes razón en estar así, los hombres a veces (muchas) somos unos cabrones. Pero los días grises se acaban y encuentras mañanas de primavera, soleadas, llenas de vida que hacen olvidar la maldad de las personas y recuperar las ganas de vivir.

El Otro
jftavira@gmail.com
http://seawavelength.blogspot.com/

Sortilegio dijo...

¿Sabes eso de que las desgracias nunca vienes solas? Pues lo mismo pasa con los capullines...que simpre vienen a tropel. Pero se les da una patada en sus lindos culines y arreglado. :oO

lunax dijo...

un consejin...


pasa de esos dos y busca nuevas experiencias (que el mar está lleno de peces y no todos son unos capullines!!!!)

Animo baby!

Darko dijo...

Me ha llamado la atención este post... siéntete orgullosa de haber tenido que ir al baño, de cómo sientes.
No te avergüences de tus reacciones porque, al menos en este caso, obedecen a una manera de sentir que es todo un tesoro.

Un beso.

Anónimo dijo...

What a great site »