10 febrero, 2006

Castigadas contra la pared

Castigadas contra la pared: O eso es la teoría que supongo nos están aplicando en el trabajo. Ya me habían comentado las reorganizaciones que aplicaban para que según qué personas no cayeran juntas en las mesas. Hoy estoy viendo más o menos de qué iba. En el trabajo estamos muy pegados a las ventanas, así que cuando entra el sol, en algunos equipos se refleja un montón. ¿La solución? Bajar las persianas, pero a veces ni aun así, porque la luz pasa a través de cada una de las bandas por las que está compuesta la persiana. El martes van a venir personas nuevas a la oficina y aprovechando antes de que lleguen estamos reutilizando equipos viejos para mejorar los nuestros. Como hay huecos libres por la oficina, una compañera mía ha solicitado el cambio al lado mío, porque yo no tengo reflejo alguno en la pantalla y quiere probar a ver si desde allí puede trabajar sin molestias. Contestación: Ya veremos. ¿Cómo que ya veremos? ¿Ya veremos cuando? ¿El martes? Porque el martes ya llegan los nuevos y no habrá hueco, claro. Creo que la tienen tachada de revolucionaria y que tienen miedo a que nos juntemos según qué personas. Bueno, se me olvidaba aclarar que aquí estamos 3 que ojito! Somos de armas tomar y encima las tres nos llevamos muy bien. Y creo que es algo que no conviene. Así que lo mejor es que nos castiguen contra la pared porque somos unas niñas muy maaaalaaaas.

10 comentarios:

*Laura* dijo...

Ja,ja eso me suena, recuerdo hace dos años que curraba en un centro comercial y estabamos las dos locas o las rubias como nos llamaba el encargado, una sevillana y la otra madrileña pero igual de loca, el caso es que nunca nos dejaba estar juntas, si una estaba en el almacen la otra en la tiensa y si teniamos que estar en la tienda las dos como los sabados una en casa punta, las que habremos liado allí lo recuerdo como una etapa preciosa, y me llevé una buena amiga, un besito Iste.

Sortilegio dijo...

Ya, eso lo hacen en muchos sitios, colocan las mesas poniendo a la calladita con el hablador, al veterano con el nuevo....bla bla bla y lo único que consiguen es que el calladito acabe hablando y que el nuevo se entere de todos los cotilleos de la empresa.

Por cierto no hay nada peor que el reflejo en la pantalla, puedes acabar con vista fastidiadísima.

Esther dijo...

a trabajar todos con gafas de sol ¿no? hay que fastidiarse...

elmasmalo dijo...

Desde el colegio se nos intenta controlar. Ya en la escuela te sientan con alguien contrario a ti (o sea, si eres hablador, con un muermo) y así nos tratan de educar. En el trabajo nos hacen lo mismo, lo que no se dan cuenta es que ya no tenemos 5 años.

Anónimo dijo...

Gracias por sacar a colación el tema de trabajo. Yo estoy al borde del suicidio laboral. ¿Porque algunos gerentes se pasan la vida intentando hacer infelices a los empleados? ¿se trabaja más a base de gritos y humillaciones? ¿alguien tiene un curro para mi?? :o(

Buttercup dijo...

Larisa, siempre te puedes hacer Ilustre Señora Pitonisa Florinesa

susej dijo...

Ya, pero creo que no usan ninguna medida pensada, ni para mejorar el trabajo ni para mantener a raya a los empleados, yo juraría que todo depende de con qué pie se haya levantado...

Anónimo dijo...

Que pasa tronca, por fin me han pasado la direccion de tu blog. Ten cuidadin en esa empresa de habas en la que trabajas, porque a mi me castigaron por hablar y me mandaron a un hueco de ascensor de 3x2 a pretar la tecla del F5, Y SIN INTERNETEEEEE!!! menos mal que me quedaba el buscaminas y Los pilares de la tierra..

Saludines maña!!

Elisabeta dijo...

Lo que se tiene q aguantar en el trabajo, que asco :(

Anónimo dijo...

que barbaridad!!!!
no me han dejado cambiarme de sitio!!!!!
odio esta empresa!!!!!

aqui sigo con mis reflejos en la pantalla. tendré que denunciarles, porque están acabando con mi vista. y eso es cierto.... cada dia veo peor.