13 febrero, 2006

Fallas en Huesca

Demandamos una justicia de una forma bastante poco justa a veces y al hacerlo de esa manera lo único que entiendo es que no merecemos lo que pedimos. Acabo de leer en los periódicos que en Huesca capital (me da lo mismo, en Zaragoza también podría haber ocurrido) como cerraron los bares a la hora estipulada por la ley, como reivindicación se dedicaron a prender fuego al mobiliario de la ciudad e incluso a los árboles. Digo yo, ¿qué culpa tienen los árboles? Y también digo ¿qué forma es esa de reivindicar un horario más amplio para los bares de marcha? Consideran que la ley es injusta para con ellos, porque supongo que a los vecinos del Tubo no les parecerá tan injusta. Desde luego si yo viviese por las cercanías y tuviese que aguantar constantemente el griterío no me haría ninguna gracia. Si se quiere luchar por algo que consideramos justo se debería luchar de la forma más justa posible. Quizás lo que más me ha molestado no ha sido que hayan protestado, ni que hayan prendido fuego a las cosas. Sé que lo que más me ha molestado ha sido que le prendan fuego a los árboles. Una manada de 500 personas creyéndose en derecho a que sólo ellos tienen derechos. A replantar un monte entero los ponía yo de castigo. (A veces soy un poco nazi)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No fueron una manada de 500 los incidentes los produjeros alrededor de 50 personas no seamos tan derrotistas pero si que habria que tomar una serie de medidas por parte de unos y otros para solucionar estos problemas que estan en la mayoria de las ciudade.
un saludo

isterica dijo...

Hombrefrio: Qué bien me caes!

*Laura* dijo...

Ahora mismo estaba viendo la noticia en la tele y yo la puedo ver por varios lados, el de vecina, el de empresaria y el de una chica que sale, la verdad que la zona por donde yo salgo cierran a las 3:30 y es una gran putada porque mientras quieres salir de casa, aparcar y demás solo te da tiempo a tomarte dos copas, allí estan intentandolo con pancartas y demás, pero no con fallas como dices tu.

Sortilegio dijo...

jajjaaj, ¿ya empezamos a meter árboles por el culo a estas horas de la mañanaaaaaa? ajajjaja Pues no, no esta nada bien lo que hicieron, ahora en protesta por lo ocurrido ¿tendrían que salir los vecinos a quemarles las casas ha ellos o a destrozarles el moviliario de sus casas? ¿Y lo próximo que seria? ¿Ir todos con taparrabos por la calle soltando alaridos?

Anónimo dijo...

Ya, es que la gente aprovecha la mínima excusa para hacer el vándalo. Y si les dejaran, muchas personas todavían harían más. No hay mas que ver lo que pasa cuando hay impunidad, en las guerras, donde mucha gente saca lo peor de si mismo y viola y mata indiscriminadamente.
Es algo muy común, vease la antigua Yugoslavia.
Otra gente se escuda en el anonimato de la masa y.... bueno, no sigo. (Este tema me apasiona, jejeje).
¿es el hombre malo por naturaleza?
Yo soy fiel al pensamiento de Hobbes "homo hominis, lupus" (el hombre es el lobo para el hombre)

Anónimo dijo...

Puaj,pero que rollo he metido!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te ha gustado mi blog nena? me alegro mucho

*Angulin* dijo...

Si nos pusíeramos a quemar cosas cada vez que no estamos de acuerdo con una ley o un mandato municipal, pues íbamos a estar "aviáos", jodé...

Los que han producido este tipo de incidentes son una panda de gilipollas que sólo quieren llamar la atención... y serugo que mucho ni son de Huesca ni ná...

Y estoy contigo en ponerlo en el campo a replantar un bosque...

Besitos

isterica dijo...

Al usuario anónimo: Vale, me has puesto que si me ha gustado tu blog, pero ¿quien eres?

*Laura* dijo...

Ja,ja soy Laura tia que esto va como el culete

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »