01 febrero, 2006

Fumada


Nos creemos la leche y no dejamos de ser seres microscópicos y ridículos. Creemos que somos el ombligo del universo. Ay! Y cuando despertemos de este sueño que ata nuestras almas nos daremos cuenta de la realidad. Somos unos seres que inundan un electrón de un átomo que es el sistema solar. El sol es el núcleo. La Vía Láctea es la molécula. Somos parte del aire que respira un gigante. Jamás nos daremos cuenta de ello porque somos tan insignificantes que hasta el tiempo que para nosotros es tan importante no deja de ser una millonésima de un microsegundo del ser gigante que nos respira. En realidad, todo es infinito. Todo crece hacia los dos extremos. Seres gigantescos y seres pequeñísimos que seguro viven dentro de los electrones del aire que respiramos, creyéndose a su vez que son el ombligo del universo.

11 comentarios:

susej dijo...

Por supuesto, que lo sepa, todo gira a mi alrededor, si cierro los ojos ya no hay colores, si duermo todos duermen, y si rio todo brilla más....
....me he pasado ¿no?

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo, nos creemos la leche y el ombligo del mundo, pero eso no está mal del todo (siempre dentro de una medida). Peor está creerse lo mas bajo, sentirse invisible, poca cosa, vacío ... Sí, somos seres microscópicos, bacterias, pero bacterias felices (o por lo menos eso se intenta)

Pow dijo...

Es uno de los motivos por los que pienso que Dios existe... Llámame infantil ;-)

Prich dijo...

Desde luego, el título le hace justicia al texto.

Nadia dijo...

Estoy con Prich, eso te va a acabar haciendo daño

Anónimo dijo...

Dame un poco de eso anda...

elmasmalo dijo...

Cuida con las drogas duras, pequeña XDDDD
Pero siguiendo con la fumada, hay algo que técnicamente no es cierto, el universo es finito, aunque a efectos prácticos, es tan sumamente grande que se podría considerar infinito.

*Laura* dijo...

Niña yo quiero de eso que tu desayunas.
Correeeee vente pa Madrid que a la hora de la comida estás aqui de seguro, andaaaaaaaaaaaaaa.

*Angulin* dijo...

me tienes que pasar un poco de esa droga... parece chula :)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... life assurance quote in scotland Mcse+study+material