06 febrero, 2006

Jornada laboral

En el Heraldo de Aragón de hoy hay un artículo que habla de las jornadas laborales y de que sería mejor madrugar un poco más y salir como tarde sobre las 6. Mi jornada laboral no es mala, no me puedo quejar. Claro, que todo es mejorable, por supuesto. Entro a las 9 salgo a las 2, tengo dos horas para comer. Entro otra vez a las 4 de la tarde y salgo a las 7 y media. Esto de lunes a jueves, los viernes es de 8 a 3 de la tarde. Para mí sería una gran idea que saliésemos antes aunque tuviese que madrugar un poco más. No estaría mal por ejemplo ir de 8 a 2 y entrar por la tarde de 3 y media a 6. Tampoco sería tanto madrugar y con hora y media para comer ya tenemos suficiente. Y tendría bastante tarde por delante para hacer cualquier cosa.

10 comentarios:

Sortilegio dijo...

Para mi que tengo el horario mejor de todos, de L a V de 8:00 a 15:00 y los jueves por la tarde. Claro alguna desventaja tmb tengo (money) pero personalmente creo que se compensa con creces.

*Laura* dijo...

PEro niña si tienes un horario de puta madre!!!!!

elmasmalo dijo...

Pues si, creo que mejor es madrugar y aprovechar la tarde. Cuando trabajé en una fábrica, el mes que me tocó de tarde no me cundió nada, en cambio, del de mañana, pese a levantarme a las 5:00 AM era mucho más util. Ahora llevo el horario que a mi me da la gana, en principio, y si nada lo evita, de 8 a 15, horario de funcionario, juas juas...

isterica dijo...

Sortilegio y elmasmalo: ¿Os he dicho alguna vez que os odio? De buen rollito ¿eh?
Lauri: He dicho que no me puedo quejar, pero que todo es mejorable, claro.

isterica dijo...

HombreFrio: Estoy en mi horario laboral y estoy metiendo comentarios en el blog. Si trabajase 6 horas seguiría metiéndome al blog y trabajaría todavía menos.

Raist dijo...

Yo estoy hasta los webos de la jornada partida y tener que meter horas extras por la face...

Anónimo dijo...

Yo de conducir hasta un poligono sorteando baches, camiones y energúmenos. (y odio trabajar los viernes por la tarde, eso es constitucional?)

isterica dijo...

Hombrefrio: Díselo a mis antiguos jefes de barna. Trabajábamos de media 12 horas diarias e internet era un ser extraño. Así que al final del día seguro que 10 horas limpias salían.

Elisabeta dijo...

pues yo tengo casi todas las tardes libres y las desaprovecho vagueando,snif,snif...

*Angulin* dijo...

MADRUGAR ???!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA !!!

yo veo estupendo eso de salir antes, pero lo de madrugar... jurl jurl jurl... como que no me gusta nada, ave...

Yo esta semana estoy de 14:30-21:30... pedaso de horario... el sábado echo las 5 horas que me faltan de un horario como el de tol mundo, pero... ¿no sería mejor trabajar todos los días de 13:30 a 21:30?... a mi me gusta más... sales del curro, te vas de juerga y al día siguiente: "NO HAY QUE MAGRUDAR"

Pensadlo bien...