08 febrero, 2006

Para insomnes



Bueno, es posible que cuando lo vea, me mate pero a eso me arriesgo al escribirlo. Aquellos que les apetezca pueden escuchar los viernes y sábados en Europa FM un programa que echan de 1 a 4 de la mañana. El programa es el café del mar. Presentado por tachán tachán..... Montse Vidal. Y como puedo presumir, pues presumo, es amiga mía. Ala!

La chica, para poneros en antecedentes, era informática. Coincidimos juntas en un proyecto y por eso la conozco. Pero un día hubo un concurso de presentadores para la radio y ella mandó una maqueta. De esto lo menos hace 3 años o 4, no recuerdo exactamente. Bueno, evidentemente ganó el concurso y desde entonces, jejeje, pues eso que ya no es informática.

12 comentarios:

Sortilegio dijo...

Yo la he oido en la radio y la verdad es que lo hace fenomenal.

lunax dijo...

Buenas!!

Pues no la conozco pero intentaré escuchar el programa, el hecho de trabajar en horas buhillas no es siempre malo!! jejeje

Ya te contaré!

Martin T. dijo...

tendre que viajar y comprar una radio...
asegurame que vale la pena... por que el chiste me va a costar al menos 150 Eur...

sin contar donde dormir... que no dormiria por que de 1 a 4 estaria escuchando la radio...

no se dime tu

isterica dijo...

Martín: También te puedes conectar por internet. Ese programa lo tiene a nivel nacional. Los que viven en Barcelona la pueden escuchar también entre semana a horas menos intempestivas.

Isthar dijo...

Creo que a esas horas poca radio ;)

La verdad es que hace mucho que no escucho la radio, prefiero ponerme algo de música o disfrutar del silencio, depende del día.

elmasmalo dijo...

Uy, a esas horas o estoy de marcha o en la camita como un niño bueno (vamos, que de marcha casi seguro), pero lo intentaré, y diré yo conozco a una que conoce a esa presentadora. Aunque lo de conocerte no sea del todo cierto, pero tampoco falso.

África dijo...

jejejeje

Robbie nos gusta a todas.
Y no, no son guapos. Pero ponen como ellos solos!!

¿Así que quitando puestos de trabajo a periodistas, eh? Muy mal, muy mal!!

jajajajja!!

MUAAAA

Anónimo dijo...

diosss que loka estás...no te mato porque estoy un pelín lejos...casi me da algo cuando entro en la página y veo parte de mi cara en primera plana! esto se avisa....

susej dijo...

Isterica, me parece que tu amiga te mata cuando te pille :D

mixtu dijo...

que guapa tua amiga
saludos e besitos

Elisabeta dijo...

ufs a esas horas imposible escuchar la radio...

Memnoch dijo...

¿Me dejas presumir contigo? Montse estudió conmigo en la EGB. Ella, yo, su primo y su prima ibamos a la misma clase :p
Por cierto... ¿ya no está en el programa verdad? Hace bastante que no escucho su nombre en la emisora... y eso que la escucho todas las noches.
P.d.: Aunque le has tapado los ojos puedo decir sin lugar a dudas que no ha cambiado ni un ápice, sigue igual de guapa que con 13 años.