16 febrero, 2006

Une autre jour

Temperatura 12 grados, hora las 9 menos 2 minutos de la mañana. ¡Fantástico! Ya nos aproximamos a mis temperaturas favoritas. Además empiezo a generar adrenalina, lo cual está muy bien para subirme todo. Hace ya un tiempo que me aburría profundamente en el curro. Ahora con la gente nueva me siento un tanto estresada. Ridículo totalmente después de lo que pasé por Barna pero, es que yo ya me había des acostumbrado. Tampoco es que tenga un montón de trabajo, no, pero no se me ocurre ni qué escribir en el blog. Sólo pienso en lo que tengo que hacer, en lo lento que va el sistema (media de 10 minutos para pasar de librería a librería) y cómo hacer las cosas para explicarme bien con el chico que tengo sentado al lado. Tuve un compañero en Barna que era funcionario y que había pedido una excedencia para pasarse un tiempo en la empresa privada. Él decía que se necesitaba un poco de estrés en el día a día para sentirse vivo, así que no lo voy a tomar a mal este cambio en el trabajo. Ahora, tengo muchas ganas de que sea fin de semana y pasear y que me de el sol en la cara. Porque ahora me da bien poco rato a través del cristal de mi ventana. Por cierto, el viernes empiezo clases de guitarra. Uff! Me estoy sobre saturando de actividades pero, me encantan todas.

4 comentarios:

elmasmalo dijo...

¡¡Que activa estás!! Yo he pasado de edificio a edificio sin abrigo, es genial, pero no se cuanto durará esto, seguro que llega el finde y se jode, pero mientras tanto ¡¡a disfrutar!!

Sortilegio dijo...

Esta mañana había unos nubarrones increibles...he venido de casa al trabajo mirando todo el rato al cielo y pensando 'Aguanta un poco, aguanta un poco'

Anónimo dijo...

dale duro a la guitarra, quiza un dia cuelgues alguna grabacion en el blog y se vea la evolucion

Prich dijo...

si puedes pedir un año de excedencia de funcionario para irte a la privada ¿te puedes pedir un año de excedencia de la empresa privada para ser funcionario?

Me lo pido