20 marzo, 2006

18 MARZO 06 (Versión Isterica)

Sábado 18 de Marzo, el día que decidimos celebrar el cumpleaños la hermana de “la poli” y yo. Habíamos fijado el día en el cual “la catalana” podía estar en Zaragoza. Ya lo había comentado en el blog y alguna persona me había preguntado qué quería de regalo. Es la típica pregunta con respuesta fácil y bastante bruta. Eso si conoces a la persona claro, pero si no la conoces hay que responder con suavidad. En realidad, mi intención era que se viniera la gente para conocerlos a unos y para ver a otros. Pero, el señor másmalo fue el que entró al trapo así, que estuve dando la coña hasta que se viniera. Tengo una teoría, si a mí me da vergüenza hacer cosas, a las demás personas la misma o más.
Por la tarde de aquel día me vestí guapísima (qué pasa! No tengo abuela!) y me puse dos kilos de maquillaje en la cara, que para eso era la celebración de mi cumple. Fuimos a cenar al Tablón que estaba todo riquísimo y los chicos de una mesa de la parte de arriba me subieron el ego como un metro por encima de mi estatura (es que me gritaron guapa! Bieeeennn!!!). A la hora de los cafés mis amigüitas sacaron los regalos (entre ellas Larisa y Sortilegio, claro). A la hermana de “la poli“ un bono de esos de belleza y unas sandalias. A mí dos camisetas super chulas (una de ellas super provocativa, no sé yo si me voy a atrever), un fulard verde brillante, un libro de una tía que escribe en un blog (mi vida perra. Diario de una treintañera cualquiera) y un bote de mermelada de manzana con pasas a la sidra (la de cosas que se pueden hacer con la mermelada). De allí nos fuimos al Clochard, nuestro bar premarcha. Estaba hasta arriba. El dueño me saludo muy simpático (vamos mucho pero, no pensaba que nos conocería al entrar) e intentamos hacernos sitio porque estaba hasta arriba. Cuando ya llevábamos buen rato, vi por el rabillo del ojo que llegaban Elmasmalo y Raist. Claro que conocer, conocer, sólo conocía a Raist. Me volví a mis amigas y avisé ¡Eh! Que ya están aquí. Nos presentamos y estuvimos ahí hablando un ratico hasta que todos hubimos terminado las copas. Entonces nos marchamos a La campana de los perdidos que a pesar de ciertas críticas por la música (a mí no me pareció que estuviese mal), se estaba de coña porque se podía hablar y teníamos hueco. Sí ya sé que a lo mejor hubiese preferido la gente ir a un bar de los que no te entiendes ni gritando. Haber terminado gateando por el nivel de alcohol en vena y no haber podido cruzar ni media frase con las nuevas incorporaciones al grupo porque no nos oigamos. De allí la gente se fue para casa menos: Elmasmalo, Gingerol de Jengibre, la hermana de “la poli” y yo. Los cuatro fuimos en busca de un bar que estuviese abierto. Total que de un sitio a otro así hasta que dijimos que a casa chatines que lo que está abierto es una mierda y el resto está cerrado. El caballero del grupo, gentilmente se ofreció a que le acompañásemos al otro lado del Ebro para llevarnos en coche a casa. Sinceramente, un sábado a las 5, después de haber bebido (aunque sea poco), y con cansancio, prefiero que me atraquen por el camino a que alguien coja el coche. Así que dos besos y cada mochuelo a su agujero, andando bajo la lluvia. Me lo pasé genial. Un gran día y con un final pasado por agua.
PD: masmalo lo del revolcón bajo la lluvia quedamos que no había que contarlo ¿verdad? ;o)

16 comentarios:

KAMELAS dijo...

Jo, que desilusion !!

Tu sabado por la noche resume la historia de mi vida en Pamplona : mucho comercio, mucho bebercio y al final a casa a cascarsela !!!

Esperemos leer la version XXX del masmalo a ver si se le escapa algo ...

Elisabeta dijo...

Uhms pues feliz cumpleaños con retraso ^_^

Buttercup dijo...

Se te olvida decir que te pareció elmasmalo .... jiji, qué mala soy...

susej dijo...

O sea, que estabais abajo.
Me acerqué al tablón, pero solo miré en la parte de arriba, no vi nadie que se pareciera y.....di media vuelta.

Sortilegio dijo...

No has contado lo mas interesante...mmmmmm cuentanos ese rebolcón bajo la lluvia!!

*Laura* dijo...

Que es eso de dejarnos amedias? ejem ejem tridora!!!

Raist dijo...

Demasiado aséptico, ¿no? Esperamos algo más de morbo...

elmasmalo dijo...

A ver, quedemonos con tres frases:
1. Querías otro regalo.
2. Mermelada. Quien no conocer la leyenda urbana de la mermelada. ¿Tienes perro?
3. Revolcón.
¿Son los 3 puntos una clave? ¿Un revolcón sin lluvia untados de mermelada era tu otro regalo deseado?
No tenías más que haberlo pedido...

isterica dijo...

Elisabeta Aún no es mi cumple.
Susej Jooo! Podías haber dicho que te pasarías!

Anónimo dijo...

aaaah, ahora entiendo porque te levantaste el Domingo con esos pelos, ji ji ji

Pow dijo...

Qué decepcionante... Sonáis a treintañeros aburridos :-P

susej dijo...

Isterica, era una sorpresa, además así si me dabais mucho miedo podia huir sin que os dierais cuenta ;)

isterica dijo...

Dorian: El resto que diga lo que quiera, yo soy una treintañera aburrida. Y no me avergüenzo de ello, es qeu es mi definición.
Susej: Tranquilo que no damos miedo. Yo por lo menos soy más bocas que otra cosa.

Isthar dijo...

¡¡Me gusta más la versión de Pow!! :P

Jejejejeje

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »