21 marzo, 2006

Para no cortarse de un tajo las venas

Sueño, cansancio, aburrimiento y un toque de tristeza. No es lo que esperaba para empezar la primavera. Quizá sea que está nublado y que necesito un poco de sol. O quizá sea que no tengo otra preocupación que yo misma. De tanto mirarme al ombligo veo lo que no me gusta de mí, así que voy a pedirme el divorcio. Me volveré a esforzar otra vez más para aparentar estar super feliz. Así de tanto aparentarlo a lo mejor al final me lo creo.
Sí, estoy negativa, y qué, ¿no tenéis momentos así el resto? Bueno, antes de cortarme las venas voy a escuchar al Sabina con esa de “Más de cien mentiras”.

12 comentarios:

elmasmalo dijo...

No te cortes las venas, dejatelas largas... ¿No sera la crisis de los 30 y pico?
Si preparas más como la del sábado, fijo que se te sube el ánimo, tienes unas amigas estupendas...

*Laura* dijo...

NO TE CORTES LAS VENAS NIÑA!!!!!!! Te dejas unas rastas que quedan divinas, y no te preocupes, la primavera es lo que tiene a muchos nos deja gilipollas perdidos, asi que queremos que venga el verano YA!!!.

TORO SALVAJE dijo...

Te envío un rayazo de sol desde Barcelona.
Besos.

susej dijo...

Shhhhh, no pasa nada, shhhhh, respira, pega un grito. ahora, sal a dar un paseo, ¿me haces un favor? acércate al sentado y dale un saludo de mi parte, luego, ven, y cuéntame que te ha dicho....
...y verás como el paseo se lleva al menos una de las cuatro cosas.

Raist dijo...

Gran canción. Inmensa.

KAMELAS dijo...

Te leo y eso me suena a desajuste hormonal.

Seguro que estas con la berza !!!

Ps.- Terapia recomendada : Metete en mi blog e insultame ...

la witch dijo...

Como decía Tagore:
"No llores porque no ves el sol sino tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
:)

meiga dijo...

Dias de esos... son los mas... pero siempre hay que intentar buscar un motivo que nos saque una sonrisa y cuando no sale.... pues por lo menos fingirla, solo por alegrarnos el alma.
Mil bikos.

Prich dijo...

ponte 5 minutos al sol, ya verás como te carga las pilas.

meiga dijo...

Tienes razon, la chica es la del sueño de morfeo, y el chico es Diego Martin.
mil bikos

Sortilegio dijo...

Todos tenemos algún día asi. Besitos!! Animo!!

foton dijo...

Pues na ..que despues de Sabina ya no querras cortartelas.
Mejor no lo ec=scuches asi te las cortas !!jajaja.

Un beso cariñoso de niño bueno.