16 marzo, 2006

Casualidad

A pesar de tener que estar de viaje por Florín, hago un alto en el camino y esta barbie geisha os cuenta la siguiente historia para que veáis que las casualidades a veces son demasiado casualidades. Ah! Y que conste, como he explicado en otros artículos, que para mí, sí existe la casualidad.
Mi compañera de piso es una de mis amigas. Es la que en otros artículos llamo “la poli”. Bien, pues hace 5 años para estas fechas más o menos celebramos las 2 nuestra despedida. Ella se iba a Inglaterra y yo a Barcelona. Evidentemente yo era la que más volvía a Zaragoza. Cuando ya estábamos las dos en Zaragoza en septiembre del 2004 decidimos irnos juntas. Ella estaba en paro y yo con unos trabajos de pena. Justo una semana antes de entrar al piso, las dos encontramos trabajo. Más tarde, para julio su novio la dejó a ella y en agosto el mío a mí. Unos meses más tarde yo recibí un sms de mi ex (se había equivocado) y ella otro de su ex (el suyo no se había equivocado). Pero, esto sucedió el mismo día. Y esta semana, se nos acabó la batería del móvil a la vez. Jajajaja! Ya, ya sé que lo último es una estupidez pero... Igual en otra vida ella fue mi marido o yo el suyo y repetimos historia.

14 comentarios:

Buttercup dijo...

Es dificil encontrar un buen compañero de piso, qué suerte habeis tenido!!

*Laura* dijo...

Pues nada, ya sabes: Arriba el rollo bollo!!!
PD: Cuidarme a Masmalo por dios...

KAMELAS dijo...

Entre historias como esas y los OVNIS que ve tu amiga la "Sorti" , que gran segunda parte de Expediente X podiamos hacer ..

Sortilegio dijo...

Que fuerte!!! Se os acabó la bateria del movil a la vez!!! Estoy con la boca abierta!!! ajajajaj anonadada me allo.

Raist dijo...

Desde luego hay amigos que nacieron para no poder quitárnoslos nunca de encima :-p

isterica dijo...

jajajaja! Raist se lo comentaré a "la poli" a ver qué le parece. jajajaja!
Sorti: A que sí es extraño lo del móvil ¿eeeehhh?

la witch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la witch dijo...

A eso no se le llama vidas "para-lelas"??????
Perdona!!!!!Es broma!!!!!
;)

Sortilegio dijo...

juuuuuaaaajuajauajau, pero que BRUJA ERES!!!! jajajaja

Egonauta dijo...

Lo que teneis que compartir es el mar.... eso si es eterno..

Egonauta

Nadia dijo...

Lo que más me ha impresionado:

"Más tarde, para julio su novio la dejó a ella y en agosto el mío a mí"

¿Se fueron juntos? :o)

Bito dijo...

Yo es que no creo en las casualidades así que podría encontar mil razones por las que pasaron esas movidas, pero todas serían estúpidas e improbables, así que me quedo con su versión, es mucho más linda.

Anónimo dijo...

Pues sí, el mundo está lleno de casualidades, como que yo haya llegado hasta este blog. Me han gustado varias de las cosas que cuentas. Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

La verdad Petronila es que no veo la cuarta dimensión por ningún lado.