16 marzo, 2006

Que dulces estos destierros


He saltado verjas para andar sobre andamios sobre el rompeolas de la Concha a plena luz de la luna. He navegado en velero y en catamarán, mientras la brisa húmeda golpeaba mi cara. He corrido como el viento perseguida por una jauría de humanos. He saltado de las alturas para caer sobre las pacas de paja. He probado las drogas. He hecho el amor en los parques. He enamorado y me han enamorado. He estado el las Fallas, en el Torico, en los San Lorenzos, en la feria de Abril, en los San fermines, en la Merced y en los Pilares. ¡Ah! Y en las fiestas de Salamanca que no sé cómo se llaman. Me he sentido la mejor y en ocasiones la peor. He enloquecido y he vuelto a la cordura. He permitido que mis caballos cabalguen solos y que el cochero duerma un rato. Y ahora pienso...me quedan cosas por hacer? Sí claro pero, no se puede decir que no haya aprovechado y disfrutado cada momento. Levantad vuestras copas y brindad conmigo por cada segundo de nuestras maravillosas vidas. Y con permiso, cambio un poquito la poesía en cuestión:
Ay! Qué corta es esta vida
Y qué dulces estos destierros
Esta fiesta, estos cielos
en que el alma está metida.

18 comentarios:

elmasmalo dijo...

Este post ha sonado a anuncio, algo te ha influenciado, esta claro. ¿Esa eres tu?

Por cierto, estoy buscando el mail en tu perfil, pero no lo tienes, asi que no te puedo enviar el mail...

*Laura* dijo...

A ver...
Has plantado un arbol?
Has escrito un libro?
Has tenido un hijo?

Pues siento decirte que si,te quedan cosas por hacer niña.

isterica dijo...

masmalo: A ver niño! Que te he enviado un correo yo a ti. ¿no sabes darle a contestar o es qeu no has leído el correo? jajaja!
Ah! Y la de la foto es mi abuela pero se conserva muy bien.

laury: No hija, nada de eso y claro que me quedan cosas por hacer. Un montón! Pero, de momento no me puedo quejar en absoluto. A parte que las 3 cosas que has puesto es para dejar huella en la posteridad no para aprovechar la vida.

elmasmalo dijo...

iste, que todavía no me había llegado cuando te he contestadooooo, ahora si que lo tengo...

KAMELAS dijo...

Mujer debil !!! No hay mas que poner la foto de uno para que os animeis todas.

Solo una pequeña critica : Para ir en un catamaran llevas mas ropa que yo cuando voy a Candanchu !!!

Brindo por ti y por todos los parques que te quedan por revolcarte con una pinta de cerveza


Ps.- Lady Laura, no seas anticuadas : Ya no es escribir un libro, es "Escribir un Blog"

isterica dijo...

Kamelas: Es hace 2 años, para semana santa. Hacía un frío que te mueres. Se estaba muy bien pero, fuera del agua. El resto del día nos lo pegamos temblando porque la humedad se nos había metido en los huesos.

Isthar dijo...

Creo que sí, que te quedan muchas cosas por hacer, pero que desde luego ya puedes dar gracias por haber sido capaz de disfrutar de las oportunidades que se te han presentado.

Aunque dicen que uno las propicia. Sigue dándote oportunidades :)

KAMELAS dijo...

Me imagino la escena.

En momentos como ese lo mejor es el Vis Vaporus , .. ya sabes, primero en el pecho ...

Raist dijo...

Como dice el anuncio: yo sí que puedo decir que he vivido...

TORO SALVAJE dijo...

Venga pues, un brindis a tu salud.

Elisabeta dijo...

Un brindis!!!! Me has recordado a la ancianita del principio de Titanic q se ven todas las fotos de todo cuanto ha vivido...Pero creo que jamás se agota la vida y siempre queda algo por hacer y experimentar....Muackssssssss

Buttercup dijo...

¿Isterica y elmasmalo se traen algo entre manos? :-P

Parece una vida muy emocionante.

isterica dijo...

Nooooo, cada uno vive a su ritmo!! Que yo no soy super movida ni nada. Cada uno marca el paso a seguir en su propia vida!

Sortilegio dijo...

¿Nos contareis lo que os habeis escrito en el correo tu y masmalo? Lo podías poner en tu próximo post....:o)))))) jajajaaj

Brindo por todo lo que nos queda por hacer!!!!

*Laura* dijo...

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé.

susej dijo...

Uy, eso, eso, estoy con b-17 y sortilegio, queremos saber.

La verdad que casi suena a como si estuvieras al final de una vida, y niña, que de eso nada. Y aún te queda hacer cosas como atracar estancos...

CHEMA RQ dijo...

La verdad es que has recorrido las fiestas de España... pero creo que deberias concentrarte en lo de el libro y el arbol... que siempre visten mucho en este tipo de posts....

JM

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Dallas baptist churchs fax numbers hivrenters insurance quotes Locksmiths in chino ca Peripheral+neuropathy+lipitor taking lipitor and grapefruit http://www.diabetes-lipitor.info/Cheap_lipitor.html Measurement twin mattress Kim perez bodybuilding video Para para dancing Nuhair and hair loss and clinical study or Lipitor costs Companies that respray kitchen cabinets Free legal advice in arizona antibiodics and lipitor Lasek eye surgery cleveland lipitor arrythmia lipitor Cheap meridia html