08 marzo, 2006

A petición de elmasmalo (super suave)

Hace unos 12 años estudié en la Almunia. Estaba en una residencia de la DGA. Por habitación estábamos 4 chicas. Cuando yo llegué el primer día mi look era un tanto especial para el resto de chicas que compartían habitación. Para empezar entré fumando, en aquella época se podía fumar en casi todos los sitios y no estaba tan mal visto. Llevaba los labios pintados de rojo, los pantalones rotos (era la moda, de verdad) y un pronunciado escote. Creo que no llamaba mucho la atención en comparación con mi entorno habitual pero, claro, con mis compañeras de habitación sí que llamaba bastante la atención. Ellas eran un tanto distintas. Primero no fumaba ninguna. Segundo, iban vestidas bastante anchas y tapaditas. Con pendientes de perla y grandes pañuelos con dibujos de anclas y nudos marineros. Contaban historias de cuando fueron a hacer tal viaje a Suiza o a Italia. Claro, lo más lejos que yo había salido de mi ciudad era a Burriana en la provincia de Castellón, y fue cuando tenía 5 años. Pero, había algo en lo que yo les aventajaba. Sí, en efecto, ya que yo era la barriobajera, era la más espabilada en los temas sexuales. Porque el resto de la habitación a los 19 años no habían catado varón. A veces venían con preguntas tipo a las de las revistas: “¿cómo se sabe que has llegado al orgasmo?” “¿Qué se siente cuando te lamen los pezones?” Vamos sencillitas de responder, que ni aún ahora sabría qué leches responder a esas preguntas. Y por las noches estaban muy solicitadas mis historias calentitas. Les contaba cuentos para adultos que iba inventando por el camino. Nos echábamos las 4 a dormir y de repente alguna de ellas me decía: “ Iste.... andaaaa... cuéntanos alguna de tus historias...” Y yo les decía: “ A ver, a quien queréis esta vez de prota: ¿Al profe de tal? ¿A los amigos de fulanito?...” Y empezaba a narrar historietas de las mías. Casi nunca quedaban satisfechas porque por ellas hubiese seguido contando historias toda la noche pero, yo también tenía que ... ¿dormir?

11 comentarios:

Sortilegio dijo...

Ayyyyyy..esas pajas comunitarias de la vida del estudiante jajajaj ¿De verdad que te hacían contarles historietas por las noches?¿Les cobrabas? :oO JAJJAAJAJAJAJAJ

isterica dijo...

Sorti: Sí hija sí! Pero de cobrar nada de nada. Y encima tenía que hacer de consultora sexual y tira porque se clavaban cada pregunta que a ver quien narices les responde!

elmasmalo dijo...

No hay más que pincharte un poco, jajaja.
Protesto, les cuentas esas historias a unas compis cualquiera y a nosotros ninguna, ahora cojo y me enfado XDDDDD

KAMELAS dijo...

Ya me parecia a mi que despues de esa foto de la barbie se escondia algo.

Pantalones rotos ya no se llevan, pero espero que todavia se lleven los escotes ...

isterica dijo...

kamelas: Para una cosa que puedo lucir! Desde luego que se llevan los escotes! jajaja

*Laura* dijo...

Y yo que no te imagino con pantalones rotos y los morros rojos, no sé...

Anónimo dijo...

Podrías contar alguna de esas historias calentitas...

El trabajo se hace tan aburrido...!!!

Raist dijo...

Eso, eso, que cuente alguna historia calentita... esto como aperitivo no ha estado mal...

Morros rojos, juas juas, pa haberte visto...

susej dijo...

Siempre me ha llamado la atención lo que pasaba en los cuartos de residencias :D

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »