08 marzo, 2006

Una pequeña historia de ¿amor?

Espero que no os mosqueeis los protagonistas de mi historia.

Esa tarde era la reunión de blogeros. Había puesto a Led Zeppelín de fondo mientras se duchaba. Se afeitó delante del espejo mientras imaginaba cada palabra que les iba a decir. Cogió el aftersafe y dejó que el líquido impregnara toda parte de su cuerpo por donde iba cayendo al agitar el frasco.
Mientras en la otra punta de la ciudad el retrato estaba ya guardando en la nevera una de sus recetas más complicadas. Se encendió un cigarro y con una sonrisa de medio lado pensó en lo distinta que iba a ser aquella cena. No tenía intención de relacionarse en exceso con la gente pero, esa noche iba a ser diferente. Sería como ponerse una máscara e interpretar a alguien diferente.
A la vez y juntas en la misma casa B-17 y Sortilegio estaban escogiendo minuciosamente la ropa interior que se iban a poner para la ocasión. Braguitas rasgadas por el centro para facilitar tareas y nada más. Las blusas ya eran suficientemente escotadas como para no poderse poner ni un minúsculo sujetador.
El primero en llegar el señor masmalo. Era por quien suspiraban las féminas esa noche porque con semejante nick, habían pensado que quizá fuese el mejor amante. Juntas llegaron después las dos mujeres invitadas. Y finalmente el hombrefrio.
Ya estaban los 5 juntos. Ni siquiera habían pensado qué iban a hacer o cómo iba a empezar todo. Simplemente que al llegar el último empezaron a darse dos besos como en cualquier bienvenida a un amigo. Pero, los besos eran más cerca de la comisura de lo normal, así que terminaron siendo en la boca. Al rozar los labios de Sortilegio, a ésta le invadió un escalofrío que hizo que se le erizaran los pezones y que hizo que elevara los hombros como de frío lo que hizo que su escotada blusa dejara libre a la vista uno de sus pechos. Entonces y desde atrás B-17 le cogió con su brazo derecho mientras le besó el cuello, lo que hizo elevar los ánimos de los hombres allí presentes que fueron rápidamente hacia ellas a rozarlas suavemente con las manos.
Ni las palabras pensadas para ser pronunciadas, ni la comida preparada para ser degustada salieron en ningún momento de donde estaban guardadas. Sólo salió a pasear cada uno de los miembros erectiles de los hombres allí presentes. Tumbados sobre la alfombra todo era una mezcla de jugos corporales, lenguas entremezcladas, caricias y calores. La suavidad de ellas mezclada con los fuertes cuerpos de ellos. B-17 había decidido no quitarse nada de ropa lo que la hacía todavía más sensual porque ni una sola pieza de ropa estaba donde debía estar y toda su anatomía era visible totalmente. Una mano por aquí del retrato, una lengua por allí del hombrefrío y suaves mordiscos del hombremalo. El sonido de respiraciones agitadas y un calor asfixiante junto con la mezcla de olores y líquido.

19 comentarios:

elmasmalo dijo...

J-O-D-O. Buena historia, o buen comienzo, tan irreal como maravillosa, desde luego. Varios comentarios:
1. Tú te has excluido, mírala que lista ella.
2. Mi nick, pues si que engaña, si, cada vez me doy más cuenta, jajaja.

Genial, me ha gustado mucho.

isterica dijo...

elmasmalo: desde luego yo no me iba a incluir, jajaja! sólo me incluyo en mis propias fantasías y esas... no las cuento. Y tu nick a lo mejor engaña, a lo mejor no. Ese sólo es tu exclusivo y único punto de vista. Y hemos quedado en que eras miope así que a lo mejor tu punto de vista no es muy correcto.

elmasmalo dijo...

Tus propias fantasías sexuales ¿donde hay que pedirlas? XDDDD

PD: Esto casi parece un chat, jaja

isterica dijo...

Sí, parece un chat pero, de los de cobro. jajajaja!
Se piden a mi correo, que para más señas está en mi perfil, como me has dicho tú en el artículo anterior. ;)

elmasmalo dijo...

Ya, pero luego me saltarás que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...

KAMELAS dijo...

Hostia, tia, si eso es una historia de "amor" como seran las de "serso" !!!

Sortilegio dijo...

Sabes lo que pienso?? Que has encubierto en 'B-17 y Sortilegio' tus deseos mas íntimos, para que la fantasía fuera verídica habría que sustituir:
'B-17 y Sortilegio'-->por Isterica
... venga...reconocelo y deja de esconderte detras de nosotras...

foton dijo...

Wow !!Pues a mi se ma ha erectado el miembro,vamos que a sido de buena manera.

Uff que historia tan rica !!.
Me encantan las orgias ,las encuentro....amistosas,hermanadoras,solidarias y muy enseñadoras!!.

Un abrazo

Isthar dijo...

¡¡Cómo se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina!! ;)

Anónimo dijo...

Podrias continuar.................

TORO SALVAJE dijo...

Luego escribo más me voy a la ducha.

Prich dijo...

Os estáis poniendo muy tontorrones por estos lares de la blogosfera... ¡guarretes!

Anónimo dijo...

joer y yo otra vez sin pillar! Te odio, isterica!

Nadia dijo...

¿Cómo es posible que haya una orgía y yo no esté invitada?

P.D.Las bragas rotas acaban haciendo rozadura

isterica dijo...

Nadia: No las llevaron mucho rato puestas. jajaja!

Nadia dijo...

Pero si el motivo de llevarlas rotas es no tener que quitárselas¡¡¡

Aunque no hace falta romperlas con lo pequeños que son los tangas ahora basta con apartarlos(aún así hacen rozadura)

Buttercup dijo...

Vaya, vaya... una se despista un poco y resulta que la han engañado para irse a una orgía... te cedo mi puesto...

De todas maneras creo que la próxima vez que vengas a una cena de blogueros te vas a decepcionar cuando nadie se quite la ropa

:-P

Pow dijo...

¿Hubo una orgía esta semana? Joder y yo borracho por ahí... En fin, avisadme para la próxima. Y ya puestos me explicáis si vamos a cenar o no, que luego se me queda la nevera llena de comida :-P

Azena dijo...

pero qué gamberra, ¿no?


;-)