13 marzo, 2006

¡Qué mayor!

Me faltan 2 semanas para cumplir los 32. Este fin de semana, el viernes me fui a la sala Oasis a escuchar al primo de una amiga tocar. Se llaman Noname y tocan de maravilla. Y el sábado me fui a Barna de cumpleaños. Los cumpleañeros tenían 27 y 30 años. Yo era la más vieja de todos. Bueno, casi siempre soy la más vieja de todos con los que me junto. Pero, pensé que aún me queda marxa en el cuerpo para irme de fiestuqui los dos días. Ah! Y este fin de que viene, celebro mi cumple junto con una amiga, así que sigo con la marxa primaveral. Sólo me falta el subidón hormonal.

22 comentarios:

elmasmalo dijo...

¿Y a quién le importa la edad física? Conozco a gente de 29 mucho más vieja que tú...
¿Qué quieres de regalo? XDDDD

isterica dijo...

masmalo: ¡Uy! ¿Puedo elegir? ¡Pues que te pases a felicitarme!

isterica dijo...

hombrefrio: Si os pasáis a felicitar a esta ancianita sí.

elmasmalo dijo...

Sólo di hora y lugar, y por allí pasaré a felicitarte, vetusta ancianita...

KAMELAS dijo...

El truco esta en juntarse con gente mas mayor para parecer mas joven.

Fdo : Un Carrozilla !!

*Laura* dijo...

Hola mi niña!!!!!!!!!
Ya estoy aqui con el pc sanito y mis pilas cargadas, no sabes cuando os he echado de menos, un besazoooooooooo.

Pow dijo...

¡Ualá! ¡Qué vieja! Si te sirve de consuelo creía que tenías menos. No sé si por las asociaciones inconscientes o por la persistencia de tu sonrisa :-P

isterica dijo...

Gracias dorian, después de lo que has dicho me voy al baño a llorar.

Bito dijo...

Pues ni tan mal, yo tengo 26 años y lo más que tengo de ganas de fiesta es ver peliculas hasta el amanecer.

Así que ya sabes lo que dicen, eso de que la vejez está en el espiritu y tal y cual (excusa de viejos, pero en ciertos momentos uno escoje creerselas).

Pues eso. Feliz cumple de todas todas.

Sortilegio dijo...

Ayyyyy que poquito te falta abuelita!! ajaaj

Isthar dijo...

No es mentira eso de que la edad se lleva por dentro, te lo aseguro ;)

Tu prepárate a celebrarlo por todo lo alto que es lo que toca ¿eh?

Pow dijo...

Espero que valores mi esfuerzo: comentario número 13 :(
Asociación inconsciente = Mi asociación inconsciente. Como tus amigas son más jóvenes que tú pensaba que eras de su quinta...
Algún día aprendo a expresarme, te lo prometo ;-)

Pow dijo...

Ish me ha salvado (fiuuuu) XD

Mujer del traje gris dijo...

que no, que hay personas ancianicimas en sus plenos 20titantos. Tu dale a la juerga, que para eso cumplimos años :) Saludos!

susej dijo...

Pero si eres un pimpollo :)

Pásalo bien, y si llega el subidón hormonal, disfrútalo.

lunax dijo...

ains calla calla calla que yo aun no me he acostumbrao a los ventidiezzzzz

y marxa primaveral?? coooomo me suena a mi a pañuelo y pastillas contra la alergia!!

Ante todo y sobre todo...

CARPE DIEM

;-)

Prich dijo...

Muchas Felicidades.
¿dónde dices que invitas a los chupitos? :-P

isterica dijo...

Al que tenga webos de pasarse por el Tablón (don jaime) a las 12 y media o por ahí le pago unas cervezas. Que nosotras empezamos a cenar a las 11. Supongo que estaremos en la parte de abajo para más señas. jejeje!

susej dijo...

¿estás retando? ;)

isterica dijo...

Susej: Sí, os trato como a aragoneses de pura cepa. Digo que no tenéis webos para que vengáis!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »