14 marzo, 2006

La Petronila


Tengo una amiga que a veces no la aguanto mucho. Lo cual me crea un sentimiento extraño. La quiero mucho pero, a veces me entran ganas de darle dos bofetadas. Tiene cosas que sacarían de quicio a cualquiera. Es muy desordenada, tanto en lo que es el cuidado del piso como en sus ideas mentales, cuando habla es capaz de cambiar de tema 5 veces y no ser capaz de terminar ninguna de las 5 historias que está contando. Tiene bastante mala leche pero cuando no conoce a la gente se comporta con mucha timidez. Digo yo que podría gastar la mala leche para quien no conoce en vez de no atreverse ni a decir buenos días. Se apunta a un montón de cosas que luego deja a medias. No sé ni cómo consiguió terminar la carrera. A las cosas se apunta con mucho ánimo pero, enseguida le flojean las fuerzas. El concepto sobre sí misma es un tanto extraño. A veces tengo la impresión de que se cree la reina de Sava, bella e inteligente a más no poder. Y otras veces, se cree una basurilla. Con la comida es otro desastre. No sabe cocinar y encima tan pronto está comiendo lechuga y pollo a la plancha como que se da un atracón de nocilla y palmeritas. Lo de los atracones lo oculta pero, a mí no me engaña que le he visto. Odia el deporte, se muerde las uñas, fuma como un carretero y cada 3 meses intenta dejar de fumar. Que yo ni sé para qué lo intenta porque todo el mundo sabe que caerá en menos de un mes. Al hablar se le olvidan las palabras así que la mitad de las veces utiliza palabras comodín, tipo a “cosa”, “cacharo”, etc. Además de estar sorda, aunque creo que en realidad no lo está, creo que es despiste o que no se concentra en demasía. Mantener una conversación con ella está llena de ¿eh? ¿qué? A veces me encanta, a veces la odio.

12 comentarios:

*Laura* dijo...

Madre mía, casi que así cin conocerte, porque si luego me haces un reconocimiento así, ufff, quita quita.

Raist dijo...

Joer, pobre Petri, las has puesto fina así en un minuto...

*Laura* dijo...

Oye yo quiero que me identifiques con una barbie.....................

Sortilegio dijo...

Por lo que cuentas de Petri me cae muy requetebien :o)))
- ¿eh? ¿qué? -
-¡QUE ME CAE MUY REQUETE BIIIEENN!-

isterica dijo...

jajaja gracias sorti, jajaja!!!

Anónimo dijo...

a mi también me cae requetebien, no es tan desordenada y aunq cambie 5 veces de tema se le pilla perfectamente....
acuérdate de la carne guisada que hizo hace poco y de lo bien q me plancha las camisas ;o)
respecto a lo de sorda... ji ji ji

Anónimo dijo...

Oye, como alguna vez esta tal Petronila se meta contigo, avísame. Baby, tu vales mucho

TORO SALVAJE dijo...

Pues yo creo que os compenetrais tan bien que en realidad sois sólo una, y muy maja por cierto.

isterica dijo...

jajaja! molt bé! torosalvaje

susej dijo...

Es humana, y por eso se le puede querer...

KAMELAS dijo...

Lo de la nocilla y las palmeritas me esta haciendo la boca agua.

Eso nos pasa a todos, yo le pongo nocilla por encima hasta a las galletas esas rellenas de nocilla !!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Rocker chair pad Ultimate seo http://www.eyeglasscasesonline.info World pants chubby sista Alaska marine moving company wireless driveway alarm Old spice sensitive aftershave Mariott hotel chains