12 abril, 2006

Dando el cante


El sol brilla en el cielo (de la temperatura y del viento mejor no hablo porque estropeo la felicidad) y estamos a miércoles justo, justo antes de semana santa. Aish! Qué bien! Estoy muy contenta. Además me acaban de comunicar que me conceden una semanita de vacaciones más para poderme ir a ...tachán, tachán...Polonia! Me voy a cantar allí. A ver si venzo mi miedo escénico y soy capaz de empezar a cantar delante de la gente y sin ir borracha, claro, que con alcohol en vena sí soy capaz.
Una vez en la boda de la hermana mayor de dos blogueras, los de la orquesta me dijeron que si querría cantar con ellos, después de escucharme cantar una canción y alguna que otra jota. Me encantó, lo guardaré en el recuerdo siempre. Dije que sí y luego cuando me llamaron a casa no contesté y nunca me presenté porque me asustaba un montón.
Ahora, ya no hay marcha atrás. Tengo las vacaciones pedidas y concedidas, todos mis datos los he pasado para que me cojan el vuelo... en fin, que no tengo escapatoria. En realidad, es lo que necesito, el empujón que me tire a la piscina y ¡ala! O nadas o te ahogas.

12 comentarios:

Sortilegio dijo...

Jo! Que pasada! A Polonia nada menos! Que envidia! :oO
Ya nos traerás fotitos!!

KAMELAS dijo...

Tu cuando te subas al escenario imaginatelos a todos desnudos ..

Nunca falla !!!

mixtu dijo...

fiestas felices
e beijos de lisboa

foton dijo...

Pues estoy seguro que volveras locos a los Polacos,con tus cantos.
Suerte !! y cree en ti que te lo mereces!!.
Besitos.

TORO SALVAJE dijo...

A triunfar eh?, a cantar como Dios y a dejarlos asombrados.
Lo vas a hacer de cine.
Un beso.

g. dijo...

Pues tí dí que vas a Polonia por lo del Karol Wojtila, que queda mu bien ;-) Y te rezas unos padrenuestros, que nunca están de más !

*Laura* dijo...

Que aburrimiento de semana santa, volver pronto o me dá un algo... :-(

malatesta dijo...

Vaya, qué sorpresa, no sabía que fueras cantante. Te reto a que cuelgues algún cantecito vía casspot. Anda, a que no eres capaz.

meiga dijo...

mucha suerte!!! y a por todo
mil besitos.

Isthar dijo...

Ya nos contarás qué tal ha ido el viaje :)

Toos marchándose fuera y yo mientras tanto en vuestra ciudad ;)

la witch dijo...

Dicen que una manera de perder el miedo escénico es imaginar al público en "pelotas".Todo sea que te de un ataque de risa o de terror.No sé,tu misma!!!

Elisabeta dijo...

Uhms a Polonia!!! pues nada seguro q pierdes ese miedo escenico allí,muackssssssssss