18 mayo, 2006


Aries
La vida en general es un juego, pero a veces se transforma en peligroso, sobre todo en el amor. Deja tus aventuras y céntrate más en tus intereses materiales.

Esto es lo que el Heraldo pone de mi signo, así que os lo tengo que decir: Dejad ya de acosarme. Ya sé que tengo una belleza indescriptible y que los hombres morís todos de amor a mis pies pero, tengo que centrarme en mis intereses materiales. Ya sé que soy un bien público y que no me puedo dar a un sólo mortal porque sería un desagravio contra el resto de la humanidad pero, el horóscopo ha hablado. Lo siento. Tendré que dejar esta vida llena de sexo desenfrenado y vosotros vais a sufrir mucho por mi culpa. ¡En fin! La vida es así de cruel.

11 comentarios:

Sortilegio dijo...

Que duro es a veces el horóscopo, te hace tomar decisiones muy difíciles! ajajajajaj

la witch dijo...

Ja,ja,ja!!!
Que bueno!!!
Yo quiero ser Aries!!!

Menudo cambio!!!
Por un momento pensé que me había equivocado!!!
:)

elmasmalo dijo...

Entonces, ¿ya no paso a la hora del almuerzo para nuestros fugaces encuentros en los baños de la décima planta?

isterica dijo...

elmasmalo Venga, bah! Hoy el último pa celebrarlo. Pásate luego a la misma hora de siempre.

Nadia dijo...

Eso te pasa por leer el horóscopo.

¿Dónde está Barbie¡¡¡¡???

Pow dijo...

Me encanta este nuevo look... Ponme en la lista de desagraviados :-P

*Laura* dijo...

Mirala ella, se quita la barbie y se suelta la melena, porque ella lo vale, olé tú!!!!

Prich dijo...

¿Y sobre el ego subido no decia nada el horáscopo? :-)

Juan dijo...

:'( (icono de llorar en el MSN)
Mi gozo en un pozo, me acaban de rechazar sin llegar a hacer la proposición.

El Otro

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »