17 mayo, 2006

Fenómenos Atmosféricos


Hoy alcanzaremos temperaturas de 35 grados. Menos mal que les ha dado por poner el aire acondicionado, porque ayer casi me muero. Poniendo como excusa que no hemos llegado todavía al verano, no lo enchufaban. La culpa dicen que la tiene una borrasca, que a mí particularmente siempre me han caído un poco mal. Dicen que la puñetera borrasca está empujando vientos cálidos del sur y nos está llenando la península con ellos. Si yo ya lo sabía, si es que no sé por qué pero, siempre me han caído mejor los anticiclones. Cuando en pleno invierno te congelas y empieza a llover y los días son asquerosos te dicen que tienes una borrasca encima, y cuando los días mejoran …zas! Es un anticiclón. Bueno, que me acabo de leer en la rae la definición de borrasca y me ha gustado la quinta acepción, oye!

15 comentarios:

Juan dijo...

Que buena la quinta entrada de la definición de borrasca según la RAE. Se vé que no sólo los hombres pensamos en lo único ;)

Yo llevo unos días fuera en Roma (allí también hacía bastante calor, mejor, así hemos hecho más turismo) pero cuando nos enteramos del frio raro que hacía en Madrid casi nos da un patatus. Treinta y algunos (casi parece la edad de la dueña del blog o de este que suscribe).

Parece que es una premonición del calor que va a hacer este verano, lo cual no está mal porque cuando pase por aqui de visita sólo me podré fijar en las blogueras ligeritas de ropa... (es que los hombres sólo pensamos en lo único)... umm casi voy a proponer una cadena de fotos en bañador...

El otro
"Choose Benne, Wayne, Lead You Wisdom"

Anónimo dijo...

Pues pa que empiece a refrescar, tocaré el mangas verdes, que ya verás tú como empiezan a caer chuzos de punta.

isterica dijo...

Elotro: Jajajaja! Yo me niego rotundamente a colgar fotos mías en bañador luciendo lorzas. O contrato a un experto en retoque fotográfico o nada.

Sortilegio dijo...

Luego me voy a meter a buscar por google borrasca y anticiclón, porque son esas cosas que siempre oyes al hombre del tiempo pero no profundizas mas, al leerte me ha entrado el gusanillo.

Pow dijo...

A mí siempre me recuerda a Mary Poppins, que siempre aparece con el viento del norte...

elmasmalo dijo...

Pues a ver si hace mucho calor, nos tenemos que quitar la ropa y nos liamos todos en una borrasca localizada en tu casa (o en otra, jeje)

Juan dijo...

Lo del retoque fotográfico se puede arreglar, debo tener por ahí una cabeza mia puesta en el cartel de Terminator 2 (en el que sale Swarzenegger en la moto con la escopeta en ristre) que casi parecía creible.

Elmasmalo: A eso le llamo yo ser lanzado! ¿Montamos la borrasca en casa de Isterica? Puedo escaquearme un fin de semana y quedarme en algún lugar de España.

El Otro
"I Use Xex Rather Altruistically, LOL"

susej dijo...

Hey, ¿esa oscuridad repentina que ha caído?
Que es Primavera, venga

Buttercup dijo...

Menudo cambio...

foton dijo...

Haa parece que me adelante en lo del nuevo look.Es desde este post que el cambio se ve.Pues te repito que a mi me gusta el negro de fondo...se lee mas tranquilo.
Oye me avisan pa esa borrasca!!Que me tomo un avion y parto pa alla..jeje.
Saludos.

*Laura* dijo...

Pero y mi barbie? ande está?????

Prich dijo...

Vaya cambio. El buen tiempo ha traido también una remodelación "a negro" de tu blog.

La próxima vez que oiga al del tiempo decir que se aproximan "borrascas" me acordaré de la quinta acepción.

Sortilegio dijo...

La leche!! Pero que macarra te has vuelto no? jajajaj la fotito de muy chula.

*Angulin* dijo...

Como escuché cierta vez en una gran película de los hermanos Summers: "QUÉ FENÓMENO TAN ATMOSFÉRICO Y TAN CURIOSO"...

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »