30 mayo, 2006

El Columpio

Cómo me gusta el columpio. Subo y bajo, subo y bajo. Esa sensación de nervios en el estómago. Es muy divertido. Pero, creo que ya no subiré más. El problema está en cuando tengo que bajar de él. Siempre tengo que bajar. Y cada vez las estancias en el columpio son más y más cortas. Vale, cuando estoy balanceándome es maravilloso y no lo cambiaría por nada pero, cuando me bajo, todavía sigue la sensación de inercia en mi estómago. Y es inercia sin movimiento, así que me produce dolor de estómago y ganas de vomitar. Lo que en el momento de estar sobre él es un subidón de adrenalina, cuando me bajo lo que me produce es una sensación de vacío, como si en realidad me faltase algo. Y ya se sabe que se puede vivir perfectamente sin subirte en la vida a un columpio. De hecho son 4 las personas que tienen jardín en casa y pueden ponerse uno de esos relucientes columpios, que yo creo que lo hacen a mala leche para dar envidia a los demás. Y sé que volveré a caer pero, ahora estoy de rabieta y no quiero subirme.

10 comentarios:

Susy dijo...

Mujer, no te pongas así, ya se te pasará y, además, no hacen falta jardines para columpiarse.
Yo me estoy columpiano siempre y, ya ves, no me duelen prendas hacerlo en el pasillo de casa o donde me pille.
Un abrazo.

Nadia dijo...

Para evitar vomitar pon la mano y acortas el recorrido.

Y lo que hay que hacer es cambiar más, del columpio al tobogán de allí al sube y baja...

Y sobre todo decide tú cuando te bajas y no lo hagas en amrcha :o)

Conozco un par de columpios muy apaña'os...

elmasmalo dijo...

Te iba a decir algo, pero es que Nadia lo ha clavado...

KAMELAS dijo...

PROTESTO !!

Joder, me voy dos semanas y tu me cuelas una foto con la camiseta ajustada y casi me la pierdo ...

.. A proposito, si lo del columpio es una metafora vale, pero lo del jardin no lo entiendo !!

Buttercup dijo...

Todo lo que sube baja, y cuanto más se sube más se baja.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,



JD

Sortilegio dijo...

De rabieta, de rabieta. Ya veremos cuanto te dura! jaajjaaj

Anónimo dijo...

¿Columpio? Si lo que mola ahora es la supermontañarusa extramega chachi guay del Port Aventura

Prich dijo...

soy el de arriba.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »