31 mayo, 2006

El gimnasio

Bueno, el lunes me subieron el ejercicio del gimnasio, oficialmente ya soy una persona normal. El problema está en que en estos precisos momentos no lo parezco. Al principio de llegar me pusieron la tabla de abuela de 90 años reumática. Claro, yo esforzándome y me venía justico y poco a poco ha ido mejorando la cosa, con lo que estaba muy contenta. Y llegó el maravilloso lunes, ese en el que hacía 2 meses que estaba apuntada al gimnasio. Me subieron la tabla y claro este lunes me tocaba brazo. Duermo con la misma camiseta con la que voy al trabajo, desde entonces, porque las agujetas me impiden subir los brazos. Y ayer me tocó pierna y he decidido que me sonden, para no tener que levantarme al baño. Más que nada porque me es completamente imposible. Y ahora, dormiré en la oficina porque dudo que pueda llegar desde aquí a mi casa. He cogido la escoba para desplazarme sentada en la silla. Espero que se me pasen pronto.

18 comentarios:

Juan dijo...

jeje

Pues espera a que te toquen "gemelos". Yo una vez sufrí unas agujetas de gemelos por un error de marcado el peso de una máquina (si, habían marcado pesas de 10 kilos como de 7,5 así que en vez de tirar con unos 90 kilos tiraba con unos 105).

El problema radica en que las agujetas de gemelos duelen mucho y no te permiten andar de manera normal, sólo de puntillas.

Osea montas el espectáculo, otra opción es andar normal pero muy muy despacio. Osea que vuelves a montar el espectáculo. Y mientras vas poniendo cara de 'coño como duele esto'.

Lo mejor de las agujetas es que se acaban pasando y que ayudan a mejorar la forma física, lo peor es que hay que bajarlas con más ejercicio físico :)

El Otro

Sortilegio dijo...

jauuaauuaaa, el otro día me preguntaba ¿por que le dará ahora por ducharse con la ropa puestaaaa? jaajaj ahora lo entiendo!
Animo y a por los 3 meses!!

Anónimo dijo...

tu tranquilita,que con las agujetas y al haberte quitado la tabla de "abuela de 90 años" ya veras como vas a estar...de agujetas!!!!
Mucho animo y dale duro

Anónimo dijo...

Ya verás como se te va a poner cuando te toquen gluteos XDDDDDDD

Prich dijo...

¿y lo lozana que vas a estar cuando te toque la tabla de pectorales?

Nadia dijo...

Así es imposible subirse a un columpio...

susej dijo...

Confiesa, lo de la escoba es por bruja no por agujetas ;)

Anónimo dijo...

Claro que si,con agujetas y tabla de reumatica ni subes ni bajas del columpio, ni haras otra cosa que usar la escoba como remo para la silla del trabajo, ni nada de nada,eso si,intenta al menos cambiar la camiseta...por el bien de los que te rodean y del tuyo propio corazon.
Eso si,ya veras lo fantastica y maravillosa que te pondras con la tabla de 2 meses....imaginate cuando llegues a la de 4!!!!

isterica dijo...

vale, y ¿quien eres the dancer? Tienes blog? Te conozco de algo?

*Angulin* dijo...

jajajaja... qué bueno!

Desde luego que estás hecha toda una piltrafilla, ehn.

Si te sirve de consuelo esos dolores no te van a durar más de una o dos semanas, porque luego te acostumbras a vivir con ellos, no es que se tequiten xDDD

Sólo puedo darte muchos muchos ánimos, ya que si aguantas más de un mes así creo que te van a apuntar al libro de los Ginnes (y no es un libro de cervezas, claro)

Betxos

KAMELAS dijo...

Joder, cuando has dicho "He cogido la escoba para desplazarme" me he pensado lo peor ...

.. Ya te imaginaba con el gato negro y el sombrero de pico, je, je ..

Deckard dijo...

Como que casi te habias olvidado de mi!?!? Pero que desfachatez!!! Mala hierba nunca muere!!

;)

Buttercup dijo...

Ostras Isterica, leyéndote me acabo de acordar de que en otra vida ibamos juntas al gimnasio!!!

Lo tenía en lo más recóndito de mi cabeza, qué tiempos, cómo me gustaría volver al gimnasio y al cafecito antes-después.

Anónimo dijo...

jeje, pues he oído que la clase llamada GAP( glúteos, abdominales y piernas) es para quedarse "sitiada" unos cuantos días, ahora eso debe quemar....lo suyo

Anónimo dijo...

Ufffff, felicidades por pasar el meridiano del tema gimnasio. Lo malo viene ahora. Es como la droga, y no por que enganche, si no por que todo lo que consigas de aqui en adelante estara muy, pero que muy bien, pero como lo dejes con el tiempo veras como todo ese "tono muscular" que conseguiras, se ira convirtiendo es una "masa" y no precisamente muscular, si no mas bien de carne flacida que ya no te podras quitar.
A partir de ahi o sigues enganchada al gimnasio para mantener musculo, o te conviertes en una autentica "bola".
Te lo dice alguien que se pego toda su vida siendo un tirillas (1,70 x 48 Kg.), y cuando me dio la neura del deporte y luego lo deje, me converti en un autentico motero barriguero de choper.... PERO SIN MOTO!!!!!!
Suerte

*Laura* dijo...

Ja,ja, es que el deporte y yo no nos llevamos bien, prefiero matarme de hambre, porque eso de la sonda, la sillad de ruedas... como que no, solo compadezco a tus compis: llevas dos meses con la misma camiseta con la que trabajas, haces deporte y duermes?? unnnnn un poquito de febris!!!!!!

Anónimo dijo...

Jua jua, qué exagerada que eres!
ánimo sigue así que el año q viene conseguiremos las dos levantar los 33 dichosos kilitos
;o)

Anónimo dijo...

Pues yo, como ya sabes, me inclino mas por el tema natación. Ya me he comprado el gorro de baño y las gafas antisexy. Te lo aseguro, estoy arrebatadora. Si quieres te hago un pase de modelos este viernes, pero tendrás que pagar entrada.
Que lástima de tus agujetas ¿también las tienes en los deditos de las manos? Piénsalo, puede ser una buena excusa.