16 mayo, 2006

Mi vidorra

Para evitar ser el centro de mi mundo (empiezo a creer que el sol gira a mi alrededor), me sobre cargo de actividades extra. En realidad lo hago de actividades de éstas que si un día me canso de hacerlas, no pasa nada. Por este motivo no tendría un hijo así sola. Lo que ocurre es que a veces me cargo demasiado. En realidad, si viviese en otro siglo no pasaría nada, en realidad viviría de puta madre pero, como vivo en el siglo de la comida prefabricada, los tejidos que no necesitan plancha, la lavadora, el lavavajillas.... Bueno, he estado aproximadamente 1 mes fuera de combate. Tenía la garganta jodia y por este motivo no podía cantar. Así que no iba a los ensayos pero, bien que me largué a hacer un viajecito con exhibición de mi voz incluída. Lo cual provocó que mi garganta en vez de mejorar, se declarara en huelga. Bueno, pues hoy tengo que cantar unas cuantas jotas que he tenido que recordar al mediodía a toda hostia y por supuesto aprenderme una nueva (con semitonos maravillosos y entradas a contratiempo). ¡Ah! ¡Y como no! Debería haberle dado a la guitarra estos días pero, prefería tocarme los pinreles, así que voy con un retraso majo, majo. Vamos que Gingerol de Jengibre se sabe el puto Mangas Verdes entero y yo no sé ni qué leches es eso. Por supuesto, además estoy en el gimnasio que me encanta y que me voy a poner como un mulo, mas que nada porque con la vil excusa de que hago ejercicio, me estoy poniendo morada de jalar. Menos mal que a partir de esta semana todos los jueves al mediodía me voy al Natur House a que me fustiguen cada vez que me pase con el chorizo de pamplona. ¡Ah! Y se me olvidaba, me tengo que ir a comprar hilo de algodón para hacerme a ganchillo el cacharro ese que se pone en el moño para que no se deshaga, que me hace ilusión hacerlo yo mateixa. Así, que no me da mucho tiempo a comerme el tarro, ni en pensar en lo desgraciado de mi vida, porque la he rellenado de cosas que siempre quise hacer. ¡Ah! Y pal curso escolar entrante, quiero hacer técnica vocal, a ver si paso la prueba.

13 comentarios:

Buttercup dijo...

Qué envidia, sobrecargar tu vida con todas las cosas que siempre quisiste hacer, es como un sueño. Me temo que hasta que no me jubile no podré hacerlo.

susej dijo...

Lo conseguiste, me has abrumado y agobiado a la vez :D

*Laura* dijo...

Niñaaaaaaa si te sobra hilo me haces un bikini, si pue ser en blanco que en negro ya me lo sizo mi madre el año pasao. Sabes que mi hermano tambien ha ido al natur house ese? y yo creo que es mas de lo mismo, verdura cocida, verde, carne a la plancha, etc, etc, cueno si, y unas infuiones y unas pastis que lo unico que os hacen es ir a cagar, pero eso si, os sacan los cuartos de una manera...

Sortilegio dijo...

Cuando termines con la malla para el moño, opino como Laura, para que sigas haciendo todas esas cosas que siempre quisiste hacer, continua con una bufandita para mi para el invierno que viene, o unos calcetines, o un gorro...te dejo elegir :oDDD

elmasmalo dijo...

laBadora, laBavajillas, uff, me han llegado al alma, de verdad, lo siento.

Gimnasio y ganchillo, curiosa combinación.

Prich dijo...

canto, gimnasio, guitarra, técnica vocal....pero tú estás en Operación Triunfo ¿no?

isterica dijo...

Ya está pesao (elmasmalo), ya lo he corregido.

*Laura* dijo...

Masmalo, Iste escribe como la sale de lmoño y nunca ( y nunca mejor dicho), ja,ja,ja.

Sortilegio dijo...

A! pero no es con 'B'??? ;o)

foton dijo...

Wow !! Que cambio de look.
Me gusta el negro de fondo.Es como mas facil leer.
Buen cambiazo !!.A seguir en esta linia .En la vida se necesitan hacer cambios drasticos a veces pa hacerla ma' interesante.
Un abrazo.

*Angulin* dijo...

Lo que tú necesitas es un perro... jejeje

Anónimo dijo...

Keep up the good work zithromax and lactation Frat blowjobs Didrex 50mg tablets Hot interracial guys Free anime lesbian gangbangs fat and nasty girls Fat girls on cam pics Ambien faa drug http://www.skimpy-bikinis.info/Fat_women_free_pics.html Supplies barcode readers http://www.order-vicodin-4.info/vicodin-hypersensitivity.html Capital region soccer payday short term loans

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! G shock watch band computers software zyban Protonix in pediatrics Moving companies movers birmingham alabama 1964 buick lesabre owners manual download Guy in the shower hampton inn Dvd players review Pay off mortgage in 1 water filter rating free black jack game parts jeep business opportunities