15 junio, 2006

Buenas Personas

A ver, de buena persona tengo lo normal, lo que todo el mundo. Ni mejor ni peor. Lo que sí intento es tener pensamientos positivos, más que nada porque es bueno para mi salud mental. A veces, como en el artículo anterior me sorprendo de haber tenido un pensamiento positivo acerca de algo que realmente me provocaría uno negativo. Otras mis pensamientos de odio y desprecio se apoderan de mí y entonces con mi razón o mi consciente, intento controlarme y tirar de las riendas para que ese no sea el caballo ganador. Y en otras ocasiones mi razón debe echarse la siesta y a lo que se despierta es demasiado tarde. Con esto quiero decir, que sé cómo soy, que no voy de “qué maja y buena persona que soy” porque sé que soy pues eso, como en todo, de la media. El artículo anterior no lo escribí en plan auto-propaganda, más bien fue en plan “Coño! Qué sorpresa! Me ha salido un pensamiento bueno en vez de un púdrete cabrón”
Y en realidad, lo que sientas en cada momento no sé si es exactamente lo que hace que las personas sean buenas o malas. Creo que lo que las diferencia es el poder que ejerce sus mentes sobre sus sentimientos viscerales.

7 comentarios:

KAMELAS dijo...

Que razon tienes !!!

La vida es una continua lucha entre las cosas que te susurran al oido el angelito del hombro derecho y el diablillo del hombro izquierdo ..

.. Lo malo es cuando el angelito se queda afonico y el diablillo usa megafono , je, je ..

malatesta dijo...

Te recomiendo el artículo de Paco el Flaco sobre la ventana de Joahi.

Juan dijo...

El tema de los angelitos buenos y los demonios malos. Cada uno es como es y por tu anterior post yo te situaría entre los que van en la media pero tirando más hacia buenos. A mi también me consideran así pero si te lees el post que linka 'malatesta' yo mismo creo que mi 'area secreta' hace que realmente no sea tan malo. ¿Será tu caso?

El Otro

Chasky dijo...

Además teniendo pensamientos positivos las cosas salen mucho mejor, no tiene explicación lógica pero te aseguro de que es así.

Luis Amézaga dijo...

Y además quién es el encargado de juzgar a buenos y malos. Para soportarnos necesitamos un poco de control y conocer nuestros límites. A partir de ahí, todo.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! losing weight urine spraying in cats and buspirone Acuvue galyfilcon lenses what about medicine zocor Gay bars ohio mi Zithromax z pak 250mg

Anónimo dijo...

What a great site Men preparing for a divorce Omarosa gets divorce