01 junio, 2006

Percepción Diferente


El sabor de las cosas, a ver, a qué saben. Bueno, claro está que podemos distinguir al menos entre dulce, salado, agrio y amargo pero, cómo sabemos que siente otra persona al saborear? O al oler. Como el shun shun de “a qué huelen las nubes”. Yo suelo morder todo lo que pillo. Debe ser que aún no he superado la fase del bebé en el que reconoce todo con la boca. Uno de los sabores que más me gustan, es el sabor metálico. Ya sé que no sabéis el qué es. Cada uno tiene derecho a percibir las cosas a su manera. El sabor de un tenedor sin nada, es sabor metálico. También lo es el sabor de mi propia boca con fiebre. O el sabor de la sangre, éste último me chifla, soy rara y qué. Y por supuesto, el sabor que digo que es metálico y que me gustaba es el sabor de la saliva de las otras personas. A ver, no me he tragado nunca un litro de saliva recién sacado en un vaso, pero al besar se mezclan y distingo su sabor.

12 comentarios:

susej dijo...

Vaya, y yo que pensaba que el sabor metálico era el sabor de la sangre...
y te imaginaba como una vampira terrible...

Sortilegio dijo...

La foto que has puesto da miedo...
Yo cuando tengo una heridita en la boca no me pongo a escupir la sangre asqueada, pero hasta el unto de gustarme no llego!! Un poco rarita ya eres ya :oP

Prich dijo...

Han descubriendo un nuevo sabor, el umami.

http://www.novaciencia.com/2006/03/23/el-sexto-sabor/

Explícales lo de tu sabor metálico y a lo mejor te haces famosa

Anónimo dijo...

El sabor de la sangre es uno de los mejores sabores del mundo...

Juan dijo...

Como sé suele decir: Para gustos los colores. Yo no puedo decir que distinga el sabor de la saliva de otro, pero sí me gusta compartir el aire en un beso profundo...

(Vaya esto va camino de convertise en un post sobre fetichismos personales)

El Otro

la witch dijo...

Mucho vampiro y vampiresa veo hoy por aquí!!!
Ja,ja,ja!!!
Me voy no sea caso que me muerdan!!!
:)

foton dijo...

JAJAJA eres una vampira nata !!!.
Que dibujo que has puesto he ???!!!.
Me imagino como sera eso de besarte y que me digas:Tienes gusto a .....>:)
Un abrazo.

elmasmalo dijo...

Cuando has comentado lo de sabor metalico, yo también pensaba en la sangre. Y no eres la unica a la que le gusta...

Anónimo dijo...

Me he sentido muy identificada con lo del sabor metálico del tenedor. A mi se me ríen cuando me toca uno de esos tenedores de plata de la bisabuela Evarista y me lo cambio porque digo que no me gusta como sabe. Yo odio ese tipo de sabor a pesar de que el de la saliva me gusta...dependiendo de quien venga.

KAMELAS dijo...

Oye, Iste :

Y nunca te has preguntado si la sangre de los demas estara mas o menos rica que la tuya ?

Sobre todo despues de unos cuantos cubatas de ron, je , je ..

Un besazo


Ps.- Porque si me cuentas que ya lo has probado .. hasta el inverno que viene, cuando vuelva a llevar jersey de cuello alto !!

Nadia dijo...

De la sangre al mordete cuando callas algo o cuando te muerden con pasión... (yo sí te había entendido ;)

Pues cuando acabes con la fase oral viene la anal... tu misma.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »