05 junio, 2006

Piedra Pómez

Mi piel se ha vuelto piedra pómez. Es gris y áspera. Con esta sensación tengo miedo a ducharme, no vaya a ser que me haya vuelto azúcar y me deshaga en la bañera. Y sobre mi pecho llevo una placa de plomo. No la veo pero la siento. Además sopla sueño. Lo ha traído el cierzo que yo lo sé. Un día me dijo que me traería el secreto para ser invencible, y así lo ha hecho. Ahora, no puedo correr porque la placa de plomo me lo impide y porque el sueño me vence, pero no le tengo miedo a nada porque me rebotará. Además, aunque las balas consigan traspasar el metal, sólo van a encontrar fría y gris piedra pómez.
Luna querida, creo que me he equivocado. Si mi destino es ser piedra, deja que siga siéndolo. Pero errar es humano y creo que preferiría ser agua, para calar en todo el mundo, para moverme y para dar vida. Luna, si me escuchas, ayúdame, dame un beso y despiértame del sueño que me trajo el cierzo.

6 comentarios:

Sortilegio dijo...

Si este es tu estado de ánimo, es un poco ... no se como decirlo ¿confuso? :oO.

Pow dijo...

Es lo peligroso de los deseos, que se hacen realidad y uno se encuentra con algo que no imaginaba.

Pero tú síguele hablando a la Luna. Tal vez te escuche.

susej dijo...

Como dice Pow, cuidado con los deseos, porque tienen efectos inesperados, al igual que llamar a la Luna, aunque bella es caprichosa, pero si lo deseas llámala, yo prefiero cantarla.
Juraría que lo que necesitas es un dulce masaje, en la piel, en el alma, o en ambos...

KAMELAS dijo...

Iste :

Deja de chutarte con los antihistaminicos, que mas vale tener moquera que que se te vaya la cabeza de este modo ..

Azena dijo...

me gusta tu nuevo look. y me gustan tus palabras. ;-) no te dejes convertir en piedra, que las piedras no pueden sentir...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Mortgage interest rates in florida http://www.sofas-43.info Small mobile home zocor