25 julio, 2006

42º a la sombra

Era la quinta vez que me iba a tomar algo con él. Ya era la hora de despedirnos y nada, no había ocurrido nada. Y yo, muriendo por él. Un calor que me inundaba el cuerpo entero sobre todo a la hora de la despedida. Se lo tuve que pedir. Dame un beso. Aunque en realidad, lo que deseaba era decirle que me hiciese el amor ya, ni preliminares ni nada. Teniéndolo tan cerca durante esas 5 citas y no poder tocarle. En realidad, en esos instantes dejé de ser una persona para ser una marea de hormonas. Si hubiese podido le hubiese abrazado tan fuerte que se fundiese en mí como si una sola persona fuésemos. Y me lo dio. Y yo me separé rápidamente y me fui a casa, nerviosa, “istérica”, palpitante y gaseosa. Porque en ese momento ya no era sólida, era líquido y gas. Flotaba en el ambiente e irradiaba calor por todo el cuerpo. No oía nada, no veía nada, sólo sentía que ya sabía lo que era el cielo.

16 comentarios:

JESSE dijo...

Wow!!!! esto si es pasión, me encanta eso de ser liquido y gas.

saludos desde México

KAMELAS dijo...

Cinco citas para el primer beso ?

Pero que les pasa a los hombres en Zaragoza !!!

Un abrazo de esos que derriten

Nadia dijo...

¿gaseosa? ¿has escrito gaseosa? Pues ahí se me ha bajado la líbido al subsuelo y menos mal que no hay metro

Gaseosa... no me lo puedo quitar de la cabeza...

elmasmalo dijo...

¿Pasando lista a tus conquistas? XDDDD
Hija, que niños más parados has tenido, jaja.

*Laura* dijo...

Ains madre, supongo que esto tiene sus años no?.
Nadia: yo sé de uno que a la gaseosa la llama blanca y me quedé peor que tú.

Prich dijo...

cinco citas y al final tienes que ser tú la que de el paso....
Ese tío no tiene sangre, ¡tiene horchata!

isterica dijo...

Kamelas: No era de Zaragoza, era de Huesca. Dí que en Zaragoza también habrá de todo, parados y lanzados.

Nadia: Gaseosa, sí, pero el estado, no la bebida. Si hubiese sido hombre, hubiese escrito gaseoso. ¿Ahora queda mejor?

Malo: Tenía algo triste a contar o esto, así que he preferido publicar esto. No es que esté repasando mis conquistas.

Laura: Sí tiene sus años pero, yo era más mayor que tú ahora. Ya ves, soy un poco pánfila.

Prich: También podría pensarse que la que no tiene sangre soy yo, por no haberme atrevido a hacer nada hasta la 5ª cita. Lo que no tengo suficiente valor para hacerlo, en realidad la sangre ya me hervía.

Luis Amézaga dijo...

Ya sabes, tenéis que enseñarnos el camino, que somos muy torpes.

Sortilegio dijo...

pero....¿cuantos años tenías?

isterica dijo...

sortilegio Pufff! Bastantes, bastantes! Mejor ni lo digo!

foton dijo...

JAJAJAJ Que me gusta como escribes!!!.

Es que con ese calor y mas encima el "otro" calor.....ya me imagino com o estabas !!..jajaj.

Llegaste a la casa a darte una ducha friaaaaaaa....y solaaaaaa ...jaja.

Un beso.

Ninfa dijo...

Puff que es capaz de hacer, ya sabes, la proxima vez en vez de decirle que te de un beso pidele que se quede contigo ;) disfruta del cielo.
Besos!

Chica fina opina dijo...

Cinco citas para un beso?? Bueno, a partir de ese primer paso imagino que las cosas serían más fáciles y fluídas, no?

Buttercup dijo...

¿Cuántas citas así aguantaste?

Susy dijo...

Pues piensa, piensa lo que quizás haya supuesto para él.
Haya sido como haya sido, deseo de trascender en el otro.
Una auténtica maravilla de la vida.
Besos.

Azena dijo...

¡qué tierno!