26 julio, 2006

El incidente

Hoy ha sucedido un grave incidente. Estamos muy afectados en la oficina. Hoy la máquina del café a decidido no darnos vasos. No sabemos qué hacer ni cómo reaccionar. El pánico se está adueñando de nosotros. La gente llora de desesperación, ha habido un intento de suicidio metiendo la cabeza en la cisterna del baño y todos corremos de un lado para otro sin saber qué hacer. La tristeza nos invade y se refleja en nuestras ojeras. Hoy no sé que va a ser de nosotros. No se puede jugar así con el sentimiento de las personas. Un día te da mucho y al día siguiente te deja así, sólo y desvalido. Creo que soy de las que peor llevan este abandono, al fin y al cabo soy una yonquie. Estoy enganchada a internet, al tabaco, a la música y al café. No sé si podré superar este duro trance. Creo que le voy a poner los cuernos porque no puedo soportar la espera. Me voy al bar de abajo. Ciao! Si veis que no regreso buscadme en la barra de un bar, con un cigarro en la boca y abrazada a una cafetera cualquiera.

20 comentarios:

susej dijo...

En la oficina siempre tengo una jarra de esas para desayuno, es el complemente imprescindible para estos casos.
Si quieres te regalo una, te aseguro que no puede uno ir a la oficina sin ella.

elmasmalo dijo...

Cierto, susej te ha dado la solución definitiva. A mi me parece un poco de película, pero creo que es lo mejor, jajaja.
Aunque claro, en la situación actual tienes la excusa perfecta para ir al bar de abajo...

isterica dijo...

Susej y Masmalo: Siento deciros que eso no sirve. La máquina detecta si no tiene vasos o si está llena de residuos y en ese caso no saca nada, no lo permite. La 3ª ley de todo robot: Un robot debe proteger su propia existencia

Juan dijo...

Buen intento pero la 3ª ley de todo robot sólo puede ser aplicada si no entra en conficto con la 1ª y la 2ª ley.

La 1ª ley dice que un robot no puede hacer daño a un ser humano o que por omisión de su acción se haga daño a un ser humano.

En cuanto le contéis a la máquina del café el daño que estáis sufirendo seguro que os vuelve a dar café, aunque sea en una taza de susej.

Sortilegio dijo...

Yo no tengo maquina de cafe, asi que menos en el desayuno que nos bajamos al bar nos quedamos a dos velas. Casi es mejor asi, porque viendote me parece que engancha mucho....jajajaj

isterica dijo...

el otro: Parece mentira...ay! No puede aplicar la primera ley porque entra en coflicto con la 3ª ley y se queda colgado. Para no dañarme intenta darme café, cuando empieza a hacerlo empieza a sentirse dañado y deja de hacerlo pero, entonces me va a dañar a mí, así que vuelta a empezar y se queda embuclado. Se ha vuelto loco. AAAAGGGG!!! Dios!!! La máquina de café está botando por la sala!!! Nos persigue!!! Está diciendo no sé qué incongruencias!!!! AAGGG!!! No sé si saldremos vivos de ésta!
Sorti: Yo también me he bajado al bar a calmar 2 monos: el café y el tabaco.

KAMELAS dijo...

Solo te falta ser adicta al Futbol y al Sexo para ser la mujer de mi vida !!!

susej dijo...

Kamelas, y la de cualquiera :D

isterica dijo...

Jajajajaja! Kamelas y Susej: Siento decir que el fútbol no es mi fuerte.

on dijo...

Tendrás que llamar a la Dra Susan Calvin para que charle con la cafetera...

isterica dijo...

On Genial, aunque creo que justo en esa encrucijada me ayudarían más Greg Powel y Mike Donovan, pues ellos se tuvieron que enfrentar al robot pirado.

la witch dijo...

Sois los del "cámera cafe"!!!
Quién eres tú???
Marimar???
Mónica???
Cañizares???
Frida???
Victoria???
...

Nadia dijo...

Siendo que no te gusta el futbol entonces lo que eres es la mujer de mi vida, podemos compartir todos nuestros vicios. (Juntas pero no revueltas ;o)

Anónimo dijo...

En mi oficina siempre hay un bar cigarrillos y cafe. Te invito.

Muy buena vida para vos.

El Calentito dijo...

Pues nada chica renovar o morir... a menos que la máquina ya sea casi de la familia como dicen algun@s...

Prich dijo...

¿Seguro que la máquina sólo da café?
¿seguro que el azúcar es azúcar?

KAMELAS dijo...

Hola Iste :

No se que tal se te da la poesia, pero te he invitado a un juego en el blog de mi amiga Noa:

http://blogtanka.blogspot.com/

Un besazo

Luis Amézaga dijo...

¡¡Cafeína, que nos ponemos histéricos!! Que sería de nosotros sin estos ratos y otros como estos, delante de la máquina de café.

ecasual dijo...

Hay cafeteras muy egoístas.
Saludos.

Antonio dijo...

compartimos mas de un vicio :)