31 julio, 2006

Mi culebrón

El otro día nos pusimos a recordar mi hermana y yo en un bar, frente a un par de cocacolas. Recordábamos intentando darle un toque de humor a todo lo acontecido de hace 7 años para aquí. Sólo que no podíamos ponerle mucho toque de humor, pues la mayor parte de las cosas, o las que más nos han marcado no han sido precisamente para tirar cohetes. Aquí ni ella ni yo hemos contado nada. Por mi parte, la mujer de hielo, no me suelen afectar mucho las cosas pero, claro, es que huyo de los problemas y si no puedo huir no pienso en ellos. Por eso el otro día no me gustó nada recordarlo. Y no me refiero a pensar que nunca ha sucedido, me refiero a hablar de los detalles de lo que pasó. Ya sé que si fuese al psicólogo me haría hablar y hablar, o al menos supongo que es eso lo que haría pero, de momento mi técnica escapista a mí me sirve. Al final no ha sido tan malo pero, de verdad, si vendo nuestras vidas a Antena 3, seguro que montan un culebrón.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Pero mejor no lo hagas que sino se quedará un montón de gente abobada delante de la tele.

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos un pasado oscuro, cosas que sería mejor olvidar y que las guardamos en un cajón de nuestro cerebro, eso sí, bien cerrado con llave. Pero hay que pensar que "lo que no te mata te hace mas fuerte", así que de todo se aprende, todo hace que nuestra mente evolucione, y cosas que antes habías pensado que no resistirías, las aguantas. Me encanta la letra de esa cancion del Duo Dinámico (no reirse nadie) que dice "Resistiré erguido frente a todo,
me volveré de hierro para endurecer la piel,
y aunque los vientos soplen fuerte,
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie,
resistiré para seguir viviendo,
soportaré los golpes y jamás me rendiré,
y aunque los sueños se me rompan en pedazos,
resistiré, resistiré..."

elmasmalo dijo...

Las huidas están bien, pero en algún momento hay que pararse.

KAMELAS dijo...

La mujer de hielo ??

Seguro que con un abrazo por la cintura por detras, un "Te Quiero" susurrado en el oido y un par de besicos en el cuello ..

.. te me derrites !!!

Ah, y yo estoy contigo, me parece absurdo el mirar atras !!

Luis Amézaga dijo...

Pues ahí queda, en el cuarto oscuro. Ya saldrá cuando menos lo llames.

Raist dijo...

Alguien dijo alguna vez que la huida nunca llevó a nadie a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con gingerol de jengibre. Tu pasado forma parte de ti y ha influido en el desarrollo de la persona que eres ahora. No pienso que sea absurdo mirar at´rás, lo que quizá si sea absurdo es mirar con rencor, remordimiento, odio, culpa o miedo. Creo que las cosas deben aceptarse tal como son, han estado ahí y no veo por qué negarlas. Trata de sacar algo que te sirva ahora de esas experiencias y vive el presente. Al menos a mi me va mejor ahora de esa forma. Pero cada uno busca lo que cree que más le conviene y lo que está claro es que las cosas no deben forzarse. Cuando llegue el momento adecuado para mirar sin dolor lo sabrás.

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: rgray68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Keep up the good work Daniella crystal handbags 2001 nissan maxima red http://www.buspar-online.info/Celexasuccess.html Newsnewsindex weight loss pill Buick regal headers Dr. seuss bingo