28 agosto, 2006

El regreso


El viaje a Lisboa genial. Y ahora la vuelta a la realidad. He estado una semana después del viaje por aquí y me lo he pasado muy bien. Estuvo una amiga por aquí de Barcelona y nos fuimos a tomar algo por ahí. Me trajo un power point especial para mí y me ha hecho mucha ilusión aunque no he podido escucharlo, iba con música y todo. Otro de los días me invitaron a cenar unos amigos de Madrid y después salimos por ahí. Ahora me va a costar un montón tenerme que encerrar en casita. En fin!

4 comentarios:

*Laura* dijo...

Es lo que tiene la dura vuelta a la realidad nena, pero bueno, como todo, uno se termina acostumbrando. Un besito y gracias por no dejarme en paz.

Juan dijo...

Pues no regreses! Deleitanos con una buan narración de tus ratos de vacaciones y mientras tantos la revives y las alargas un poco más.

El Otro
PS. No me puedo creer que pasases por Madrid y no nos dijeses nada a los blogueros locales.

Buttercup dijo...

Bienvenida!

KAMELAS dijo...

Pues no te encierres en casita ... sal por ahi de despiporre hasta que se te pase el sindrome de abstinencia.

Es bueno tenerte de vuelta. Te he echao un porron de menos