29 agosto, 2006

La vivienda

Tengo un sueldo normalito. La verdad es que no me quejo porque sé que hay gente que cobra menos. Y tampoco me quejo porque vivo bien. Eso sí, compartiendo piso porque yo sola no sé qué podría hacer. Gracias a Dios mi compañera es un encanto que si no me tiraba de los pelos. La depresión me entra cuando de vez en cuando me meto a alguna página de cálculo de hipotecas. Si la página en cuestión pudiese, se reiría de mí o me diría que si voy en broma. Como muchísimo me conceden 15 millones. Señores por favor, si ven por ahí un piso en el que pueda vivir y que valga eso, me avisan. ¡Jua, jua, jua! Señor Zapatero, si le sobra algún dinerillo para poder comprarme un piso le agradecería que me lo diese. O algún piso por ese valor, yo se lo compro. ¡En fin! Por lo visto este mundo es para los ricos o para los que tienen pareja y se compran los pisos a medias. Un saludo, señores.

16 comentarios:

KAMELAS dijo...

Es que los egoistas como tu que no quereis tener pareja y dar hijos a la patria no mereceis un techo sobre vuestras cabezas, je, je ..

Oye, y a proposito de tu comentario en mi blog, como sabes lo que se siente estando de tripi ??

isterica dijo...

Pues si te soy sincera, querido kamelas no lo sé. No me he tomado un tripi en mi vida. Otros tipos de estupefacientes sí, pero ese en concreto no.

Y NOOOOOO no soy egoísta! Que sí quiero tener pareja e hijos, lo que no me quieren a mí para ese menester los demás. En fin! Tendré que pasarme por San Antonio a ver si le sobra alguno

Pow dijo...

Si te sirve la experiencia, yo me casé, compramos el piso a medias. En cuatro años pudimos venderlo y comprarnos uno cada uno. Así que ya sabes, sólo son cuatro años...
XD

isterica dijo...

Dorian Entonces sólo me queda encontrar a alguien que se case conmigo 4 años. ¡Que sencillo! Pondré un anuncio en El Heraldo

susej dijo...

Mapunto, que uno está buscando formas de buscarse piso

Luis Amézaga dijo...

Ahí está, la ministra de vivienda quiere fomentar la vida en pareja. Es la que más está haciendo por la famila, y no se lo valoran. Qué país.

Pow dijo...

Pssstttt!!! Iste, Iste, que te aseguro que aguantar cuatro años a Susej es una bendición...
:-P

Juan dijo...

(Ahora es cuando uno deja caer un subliminar: "solteras del mundo, este soltero tiene piso")

Me temo que ~ese~ es un problema típico. No te cuento los males que tiene Madrid (igualmente podrían decir Barcelona etc etc).

Ah y 4 años se pasan en un plis, lo mismo hasta luego nos gusta alargarlo un poco más jaja

El Otro

Anónimo dijo...

Fiwar fiwar pues yo creo yo creo..
.. creo que para el 2009 los pisos estarán mejor de precio, la gente reinvertirá en bolsa o en otras cosas ya que los tipos de interes van a subir hasta el 4.5% y no será tan rentable tener el dinero parado en pisos. Además seguro que zapatitos deja alguna ley de vivienda, para el final del mandato que es el 2008, para recaudar el voto fácil y se terminará la expo y otros etcéteras, apropósito que palabra más bonita etcétera, se me llena la boca, en fin .. ¡Salud y república! Asi que a esperar, que por otro lado es la unica elección que queda y por tanto lo que acabo de decir es mentira.

isterica dijo...

querido usuario anónimo: "zapatitos" y "¡Salud y república" O eres mi hermano o le has clonado.

Buttercup dijo...

¿Por qué no pides uno de protección oficial? A una amiga mía, a falta de uno le han tocado dos.

isterica dijo...

butercup: llevo apuntada un tiempo y yo no tengo tanta suerte.

Lilith dijo...

como sufrida pagadora de hipoteca yo no digo ná...Además si lo pienso la tengo para tantos años que este piso jamás será mío! jajaja...

*Angulin* dijo...

Hola y BIENVENIDA denuevo al mundo real... jeje

Yo te puedo decir desde mi experiencia que desde que me compré el piso y vivo sólo mi nivel economico se centra en hipoteca, letra-coche y facturas... de vé en cuando logro ahorrar un poco pa irme de viajecito, pero poco... y eso que el piso que me comprao es de 2ª mano y tiene 40 años... eso sí, reformao completamene y más mono él...

Te animo a que te compres la primera ganga que pilles, porque los precios no dejan de subiiiiir...

Besos !!

susej dijo...

Muchas gracias Pow. ;)

princesa del vértigo dijo...

Por lo que leo, debo ser malísima economista. Yo encontré pareja para tener piso, pero cuando quise quitármelo de en medio resulta que los pisos habían subido tanto que ni con la mitad del mío puedo comprarme otro..!!!! Así que ahora tengo que compartir mi pisito con mi "ex".
Por cierto Iste, qué hago con el brasileño que te he traído? si ahora buscas pareja pudiente este no te sirve para nada. Eso sí, mejor que los cubanos te lo puedo asegurar.