02 agosto, 2006

Sin Venda

21 comentarios:

KAMELAS dijo...

GUAPAAAAAAAAAA !!!

Anónimo dijo...

Mirala que majica sale,si esq...cuando quieres eres un angelito
Guapa,guapa y guapa!

Anónimo dijo...

Quero descobrir
Teu corpo, teu suor
Percorrendo, correndo
Sem pressa os instintos.
Deixar mãos
Colarem pernas
Marcarem seios
Rasgarem bocas.
Quero tua descoberta
Feita em meu corpo
Na luxúria nossa de cada dia

isterica dijo...

kamelas y the dancer: Tengo espejos en mi casa. Soy una tía normal y corriente. Pero, gracias. Sólo lo he puesto por las quejas de que pongo siempre la venda negra en los ojos.
carlos: ¡¡¡Cuando quieras!!!! ¡¡¡Que estoy necesitada!!!

*Angulin* dijo...

Ole Ahí la Hermosura Mañica !!

¿quien se va a creé que tú estés necesitá ni ná de eso, ehn?

Ahora ten cuidaito que si me paso por allí voy a podé recornocerte desde cualquier esquina.. jur jur.

Besis

Anónimo dijo...

Mi amooorrrlll, los cubanos se van a volver locos!!! que se preparen.. ja,ja,ja

Raist dijo...

Mucho más maja así que de guardia civil, desde luego.

Juan dijo...

¿Que decir?

Que si en la 'patata caliente' hubiera una pregunta "¿A quien te gustaría conocer en persona?" estarías la primera de la lista y quien sabe que diría si me volvieran a preguntar lo de la noche de locura sexual.

Hay que reconocer que tras la venda ya se adivinaba lo guapa que eres.

Un beso (si se me permite),

El Otro

Pow dijo...

Me gusta la foto del sueter rojo, la segunda de arriba. Tal vez por el pelo, tal vez por la sonrisa, tal vez por la pose...

Anónimo dijo...

Eu queria ser...jogo
E a tua pele em mim, viciar.
Ser mel...
E o teu desejo, em mim ondular.
Ser flor...
E no perfume da noite, te amar."

elmasmalo dijo...

Si es que los tienes a todos locos...
Ahora tendras que incluir a carlos en la noche loca.

Nadia dijo...

¿y tú necesitas que yo te enseñe a ligar? Lo que necesitas es un cursillo de aprovechamiento de recursos ;)

KAMELAS dijo...

Anda, Iste : Dile al Carlos de mi parte que si va a dejar comentarios calentorros que por lo menos sea original ..

.. que ya me he encontrao con su nombre y la dichosa poesia en otros cuatro blogs !!!

isterica dijo...

kamelas: ya lo sé, lo he leído no sé cuantas veces.

Pow: Tenía 3 años menos, 4 kilos menos, un millón de mechas rubias más y 2 kilos de maquillaje más.

Nadia: Siempre he creído que el ligar sólo depende del carácter y de cómo te muestres con los demás.

Nadia dijo...

Este carlos tiene mucho morro, me está dejando a mí las mismas poesías en mis comentarios.

TÓXIK dijo...

Que guapa eres!!

salu2

Antonio dijo...

En alguna foto me has recordado a Leonor Watling :)

foton dijo...

WOW !!! Que bella !!!

En todo caso yo ya me lo imaginaba...jeje.

Un beso....histerica!!!.

Bowie dijo...

guapa!

malatesta dijo...

Encantado de conocerla, señorita.
Tengo una foto con copa y puro en una boda igualica que la de arriba a la derecha.
Pero no, igual igual no es. En ella tengo los ojos inyectados en sangre de la borrachera que llevaba encima, y sin embargo a v.m se le ve fresca como una rosa.

Azena dijo...

¡ahí va! ¡qué guapa!