01 septiembre, 2006

hoy

Hoy estoy un poco relajada y un poco nerviosa. Ya, ya sé que son dos estados opuestos y se está o lo uno o lo otro. Pero, como soy así de rarita, estoy de las dos maneras a la vez. Relajada porque hoy es viernes y viene el fin de semana. Y porque haga lo que haga siento que no me puede pasar nada. Nerviosa? porque ayer comuniqué que me iba de la empresa. Que me voy a otro lado y pienso si seré capaz de hacer el trabajo bien en el nuevo sitio. Mas que nada si me voy a ver con fuerzas para llevarlo. Bueno, ya llevaba cerca de 2 años aquí y creo que ya no se podía estirar más mi estancia. Lo necesitaba.

15 comentarios:

Antonio dijo...

Recuerdas lo nervisosa que estabas cuando entraste en el trabajo que ahora dejas? y que pasó? que te hiciste con el curro en cuestion de tiempo... pues ahora lo mismo, es solo cuestion de tiempo, tranquila, y disfruta del finde!
:)

*Laura* dijo...

Yo siempre digo que las cosas pasan por algo y que los cambios son para mejor, así que tranquila reina verás como tu puedes con todo eso y más!!!!, uins creo que me debería de quedar con esto para mi, ja.ja. muack!!!!.

susej dijo...

¿que si vas a ser capaz de llevarlo a cabo?
¿te meto o te meto?
seguro que sí, no tengas dudas que sí que te va a ir muy bien :)

KAMELAS dijo...

Enhorabuena !!

Luego posteas una foto de la minifalda que te pusiste para la entrevista de trabajo !!

Chica fina opina dijo...

Yo llevo un par de meses pensando hacer lo mismo que tú, marcharme de la empresa y fíjate que ya tengo nervios.
En una nueva empresa te pasas los primeros días sonriendo a todas horas, pidiendo discilpas a todo el mundo, con el por favor por delante en todas tus frases y agradeciendo hasta a la fotocopiadora su buen trabajo. Es normal, en un par de semanas, todas esas pamplinas y nervios se habrán esfumado.

Raist dijo...

Suerte en tu nuevo reto

*Angulin* dijo...

Todos tenemos nervios cuando empezamos en un trabajo nuevo, osea que eres una persona humana normal y corriente...

y... ¿donde empiezas?¿en qué puesto?... cuenta, cuenta... jeje :)

Besos

Chasky dijo...

Pues entonces de nerviosa nada que seguro que en la nueva empresa estás de puta madre y lo haces todo estupendamente.

princesa del vértigo dijo...

Todos los cambios asustan, pero a la vez hacen que la ilusión renazca. Suerte y a por todas.

Ninfa dijo...

Claro que se puede estar relajada y tranquila, la gente no lo entiende, o no quiere entenderlo pero es muy posible.
Es viernes y toca tranquilidad o por el contrario fiesta, pero en cualquier caso no preocuparse por nada.
Y nerviosa por el nuevo trabajo, ese nerviosismo es lo que lo hace especial, además estoy segura de que vas a encagar a la perfección ;)
¡Besos!

Pow dijo...

¿Y dejaremos de perseguirnos cada mañana? Bueno, no importa, total nosotros nos mudamos de oficina en un mes...
¡Suerte!
;-)

Juan dijo...

Hay veces en las que un cambio es el mejor catalizador para muchas cosas buenas que te van a pasar. Si no aguantabas más es lo mejor. En cuanto al futuro, bueno, dicen que el futuro siempre se idealiza: cuando trabaje, cuando tenga casa, cuando me case... pero también atrae temores: no sé si podré, qué cosas nuevas habrá, etc.

Te deseo mucha suerte porque yo también estoy en proceso de cambiar de trabajo, claro que lo mio tiene más delito, llevo 9 años en la misma empresa.

Todos mis pensamientos positivos para tí!!!!!!!

El Otro

mixtu dijo...

lo necessitabas...
fuerza, amiga...
beijos

doble visión dijo...

Seguro que darás la talla en el nuevo curro...recomenzar en algo, siempre es gratificante para el alma...

suerte!!!

Lilith dijo...

ADELANTE, oléeeeee....tu puedes :))