29 agosto, 2006

La minifalda


Al leer el artículo de hoy de Lady Laura me he acordado de una historieta que a mí me pasó. Hace como 4 años o por ahí celebramos una cena en Barcelona con los clientes. En realidad era la cena de Navidad del cliente que nos invitaban si queríamos ir. Fue impresionante. Montaron una representación. El cliente eran funcionarios de la Generalitat y se dedicaron durante no sé cuanto tiempo a ensayar después del trabajo. Montaron una especie de Moulin Rouge. Les pintaron y peinaron tipo años 20. Y luego hicieron el juego ese del cagatiò para ir a buscar los postres de cada mesa. Estuvo muy bien. Todo el mundo se arregló para ir. Hubo barra libre y estuvimos en el restaurante bailando parte de la noche. Estuvo muy bien. Yo me puse una minifalda vaquera, que la verdad muy corta no era. Casi me llegaba a la rodilla. A eso yo no le llamo ni minifalda. Es una falda a secas. Pues ¡sorpresa! El lunes siguiente la socia del sector en el que yo trabajaba me llamó a parte para comentarme que la próxima cena sería recomendable que no fuese con minifalda. Que el cliente en vez de quedarse con la idea de ¡qué gran profesional soy! se quedarían con la idea de que soy demasiado frívola. Me preguntó si me había ofendido y le dije que no. La verdad es que ella es guapa y delgada, pero vestía anchísima y tapando cuanquier muestra de su feminidad. Así que realmente no me ofendió pero sí se me quedó grabada la anécdota como algo "diferente".
La foto es de la fiesta esa.

15 comentarios:

Chasky dijo...

Hay gente que todavía vive anclada en el pasado, pero muy en el pasado, ahora mismo yo creo que hay poca gente que piensa igual que esta persona, es de gilipollas pensar que ir con una falda es de frívolos, a ver si esta gente desaparece también pronto.

Antonio dijo...

bonito collar pseudohawaiano :)

Lilith dijo...

Pues en la foto ya no se ve ni un trocito de pierna asi que vaya "minifalda" como tu dices...No entiendo pq ese afán de camuflar la feminidad por algunas personas en el trabajo,cuando es obvio que tampoco se trata de ir provocando al personal, y además todo depende de la "percha",en fin,paciencia,al menos te lo pasaste bien en esa fiesta y no te dio el rapapolvo alli q eso si hubiese sido frustrante...Muacksssssssss

KAMELAS dijo...

Pues o esa minifalda es demasiado larga, o tienes las piernas demasiado cortas !!!

susej dijo...

Sinceramente en una cena informal como es una de Navidad, no entiendo esa manía por guardar un código de ropa.
Aunque si me dijeses que es Coritel me lo creería.

*Angulin* dijo...

en fin... supongo que siempre llegamos a lo mismo... a la gente de mente cerrada.

(no sigo que me pongo de mala leshe...)

Besotes !!

Juan dijo...

Es que eres una mujer que deja huella...

El Otro

*Laura* dijo...

Es lo que hay, pues yo hoy he decidido que no me voy a quitar el pendiente, porque ella misma reconoció que no me podía obligar así que si quiere que me eche, a ver quien puede mas de las dos.

Anónimo dijo...

¿Habían tenido gusto de Portugal? somos esos jóvenes que nosotros los estavamos en en el Bairro Alto, guapos, altos y nuevos. Deseamos solamente pedir un beso para vos . E ya ahora que es mejor manera de ir el Saragoça.
http://pila-fashion.blogspot.com

Chica fina opina dijo...

La Generalitat haciendo ese tipo de suposiciones? Una falda tejana muestra frivolidad?? Tendremos que llevar burkas para que no nos tachen casquivanas?

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Pues a mí no me molestan las minifaldas... claro que yo no suelo tener prejuicios... creo...
He leído tu auto-publicidad en Kamelas, cuando te conozca més me aprovecharé para promocionarme en la tuya (juajuajua).
Un saludo.

Buttercup dijo...

Pues siento llevaros la contraria pero ¿veis apropiado que un hombre vaya a una reunión de trabajo o a una cena de empresa en bermudas?

En el trabajo mejor pecar en el vestir de discreto y formal.

isterica dijo...

butercup No considero que ir en falda vaquera sea comparable a ir en bermudas en un hombre. Sería el ponerme un vestido piscinero. Iba con botas negras y camiseta de terciopelo azul marino de fiesta. Es como si hubiesen venido en vaqueros mis compañeros. De hecho vino todo el mundo en vaqueros, o casi todo el mundo. Además no era una cena de empresa, era una fiesta del cliente, informal que nos invitaron. No sé, no lo veo igual.

Raist dijo...

Es que mira que os gusta provocar con esas minifaldas y esos escotes :-p

Luis Amézaga dijo...

¿Si eso te lo hubiera dicho un hombre, hubieras reaccionado igual?
Me parece que no, y con razón.