16 octubre, 2006

El bote de miel

Tengo un bote de miel. El bote de miel está incrustado en una caja grande. Está tan incrustado que no veo el final. Al principio, pensaba que solo había un par de cucharadas de rica miel. De hecho, hay una advertencia que brilla en la tapa del bote que dice claramente: "Solo hay 2 cucharadas" Pero, me he dado cuenta que sigo tomando cucharadas y que sigue habiendo miel dentro. Pero, no quiero que se acabe, así que para no engancharme y para no gastar demasiado, no como todos los días. Me lo voy racionando. No estoy constantemente rondando el bote. Paso por delante, lo miro de reojo y pienso, Bah! mañana, mañana me tomaré la última cucharada que queda. Porque he decidido tomármelo así, como si solo quedase una cucharada dentro del bote. Así no me quedaré demasiado chafada para cuando vea que ya no queda nada dentro.

14 comentarios:

*Angulin* dijo...

Los placeres de las vida están para disfrutarlos... deja ya de decir que eso es para mañana... "Aprovecha el momento" y que se quede pa tu cuerto... será por miel. Mientras haya avejas habrá miel ;)

Bsis !!

KAMELAS dijo...

Hostias !!

Anda que no echaba yo de menos a la Iste con sus metaforas !!!

Que no me aclaro si el bote ese de miel es la felicidad o algun macizo que te has ligao en fiestas ..

De todos modos yo si fuera tu pasaba de leer lo que dicen las etiquetas y me lo comia todo !!!

Besos dulces y pegajosos !!!

elmasmalo dijo...

Joder, tus metaforas son tan finas que creo que se me escapan. Será que me estoy simplificando o tu complejidad va en aumento. Si sigues asi terminaré llamándote Doriana...

princesa del vértigo dijo...

Disfruta el presente, mañana ya veremos...la leche condensada también está muy buena :-)
Besos

susej dijo...

Y luego me dices a mi ;)

No tiene porqué no quedar nada dentro.
Siempre se puede por la noche rellenar el bote para el día siguiente.

doble visión dijo...

Vaya con la chica que ha mutado en una pícara abejita...
Cuidado porque la miel le gusta mucho al Oso, y si él la pilla mientras tu duermes, mañana ya no habrá más...Carpe Diem, es lo mas sensato.

saludos
marcelo

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta que pusiste chafada y te cagaste en mi capacidad para entenderte jajajaaj.


Muy buena vida para vos.

Perovsquita dijo...

Seguro que aunque termines con toda la miel, sabrás como encontrar más.

Saborea cada cucharada.
Saluditos.

Luis Amézaga dijo...

Cuando he leído el título del post, ha pasado por mi mente que se trataría de un tema erótico-festivo. Luego al leer el post entero, he confirmado mis sospechas :)

la convidada d'honor dijo...

Aunque quieras creer que el día que se acabe la miel no te vas a frustrar porqué cada día tomabas una cucharada pensando que sería la última, créeme, en el fondo, pero tampoco tan lejos, hay muucha esperanza de que el bote de miel tenga una capacidad infinita....
Me gustó este post!

isterica dijo...

Jooo! Ya lo sé, me queda la esperanza estúpida de que dure mucho o que sea yo la que me empalague y deje el bote, no el bote a mí. Y sí, es un tío, con un montón de defectos que a pesar de ellos me encanta. Y solo tiene dos cucharadas porque ya me ha advertido que es lo único que me dará. Di que tengo una capacidad de recuperación impresionante.

susej dijo...

Jooooooooooooo, no lo cuentes.
Queda más divertido siendo oscura.
Y además los demás si pensamos que sigues soltera te soltaremos piropos:D

Juan Solo dijo...

Esa ultima cucharada, mmm, siempre la disfruto sabiendo que lo es, pero me deja con más deseo, muuuucho más!!!!!!!!

elmasmalo dijo...

Yo con lo de la miel solo me venía a la cabeza la leyenda urbana aquella del perro, la chica, la miel, y un cantante en el armario...