11 enero, 2007

Mi compañía de telefonía

Bueno queridos todos, estoy de los nervios. Lo sé, han podido conmigo. Con mucha vergüenza en mi cuerpo, tengo que contaros que he terminado llorando. Eso sí, de rabia pero me jode igualmente. Sé que no hay que hacer aprecio pero, se están pasando un poco.
Mi querida compañía telefónica tenía una maravillosa oferta promocional. Una de esas que sacan todos los años por las mismas fechas y que salvo algunas variantes de un año con otro, son super parecidas. La del año 2006 era: Alta de línea gratis. ¡Maravilloso! ¿Y qué hice yo? Por supuesto llamar por teléfono toda contenta a que me la dieran de alta.
Bueno, pues qué es lo que ha ocurrido...que me han cobrado el Alta.
Eso sí, yo toda chula llamé a finales de Noviembre e hice una reclamación y me dijeron que no me preocupara que en 10 días llegaba mi factura buena. Pero, no llegaba y me cortaron el teléfono. Y qué pasa, que llamo yo a preguntar por mi reclamación y me dicen que yo no he reclamado nada. Así que se ha perdido.
- Bueno, pues vuelta a empezar, hazme una reclamación por el Alta.
- No Señora, aquí no me aparece que usted diera de alta en periodo promocional
- Sí, que sí que di de alta durante el periodo promocional.
- No, le he dicho que no y no le pongo la reclamación.
... unos 40 minutos más tarde.
- Disculpe, sí que tenía el alta gratis, procedo a hacerle la reclamación.
- Ok, mándame el nº de reclamación
- Lo sentimos pero le estoy tomando nota a mano porque los sistemas están caídos.
- Agggggggggggggg!!!!!!111

Al día siguiente llamo para comprobar que luego guardaron mi reclamación:
- No señora, aquí no aparece ninguna reclamación.
[Vuelvase a leer el mismo texto desde el PUNTO A hasta aquí 3 veces (los tres días que he llamado seguidos)]
Lo de hoy ya ha sido de órdago. Eso sí, si te pasan con el departamento de Bajas te lo solucionan enseguida. Hoy al menos me han dado un nº de reclamación, tras que me sacara de quicio la primera comercial. Por cierto, que son bastante, bastante mal educados los comerciales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porqué, pero... no me extraña lo más mínimo.....

Mucho ánimo!!

A ver cuando las compañías de consumidores les meten mano a las compañías telefónicas, porque... solo hay que ver todo lo que le roban al pobre consumidor.

Saludos

*Laura* dijo...

Eso me recuerda a cuando llamo para cambiar mi telefono con mis puntos y tenia 4 y resulta que un tio desde cordoba había usado los mios, no sé las horas que me tiraria colgada al telefono hasta que lograron entender que era una chica que vivia en Toledo y que era imposible que lo hubiera hecho yo, claro que amenace con darme de baja y perdian a la clienta del año,ja,ja,.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Si eres movistar, he de decirte que son unos estafadores. Yo me di de alta con lo de mi favorito, y yo veia q no ahorraba nada, sino que gastaba mucho más, por lo q decidí darme de baja, y al final, resulta q es que no me habían activado en mi favorito y pagaba lo mismo q a cualquier otro numero (pero si me habian cobrado el alta)...