05 enero, 2007

Cuac, cuac

El otro día haciendo las típicas compras navideñas pasé por el Sephora. Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenían varios accesorios más propios de ser encontrados en una tienda "recreativa-sexual". Bueno, uno de los instrumentos es un patito. No sé si habéis visto esos patos amarillos de plástico que se ponen en la bañera para tomar la temperatura del agua o simplemente para jugar. Bueno pues el pato es igual con dos diferencias: La primera es que vibra (dulce estimulación!) y la segunda es que es dorado. Y yo me pregunto...si un día te pones cariñosa con el patito...se te queda el vello dorado?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pruébalo......
y luego si es así, haz fotos ;-)

Luis Amézaga dijo...

Ni se te ocurra. Flagélate antes de entrar en la bañera :))

santamaria dijo...

jajaja...igual es un articulo navideño...o bien para colgar en el arbol, o para que te sientas como una burbuja freixenet.

Saludos!

*Laura* dijo...

Siiiiiiiii estoy enamorada de ese pato!!!!, lo he puesto en mi carta de reyes, ademas me he pedido el bad, para ti el good,ja,ja,ja.

Sortilegio dijo...

jajajajaj ya no saben que formas ponerle, ahora ya patitos!!

malatesta dijo...

Je, je. Ahora entiendo la insistencia de Epi y Blas con el patito en la bañera. Pillines...

la witch dijo...

Cuando lo pruebes nos lo cuentas!!!
Ja,ja,ja!!!
Feliz vida!!!(con patito y sin él)
:)

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Ya nos contarás si el patito tambien es cariñoso...

Anónimo dijo...

Pues ciertamente mañas ya tardáis en comprarlo, es muy recomendable, desde el microondas y el mando a distancia, sin duda, el mejor invento …para ella, y hasta para el, para ambos en suma, (Ya no tengo dudas de que cuando Puturrua de Foia cantaba aquello de Menaje a Trois, el Pato en cuestión era el tercero).

Una maravilla, y de tan sencillo que es su manejo, no son necesarias ni instrucciones ni leches.

Eso si resulta un engorro y le quita naturalidad al asunto el hecho de que para conectarlo es necesario un destornillador, acceder a las pilas y desbloquearlo, … de modo que ya vibrando y deseando entrar en materia atinar a cerrar las pilas es una utopia.

Pero de tal forma si en un descuido acceden a el solo ven un inofensivo patito de baño, que ni flota ni leches, ojo, por que pesa lo suyo, hace algo de ruido, pero eso se evita apretando y apretando…

Y como regalo ni te cuento, al principio, “hala, donde vas co, ya tas pasao, la Virgen del Pilar”, y pasados unos días, te lo agradecen que no veas, … no tiene precio, bueno si, unos 20 euros, …

Lleva dos pilas de esas medianas, que te dan para una media de 4 – 6 meneos, tirao…

Bueno, alguna duda mas, ¿? la que quiera verlo www.bigteazetoys.com/

CARMEN