Tengo el concepto de mí, de que soy muy dura. Las cosas malas no me suelen afectar mucho porque me olvido de ellas o porque intento no pensar en ellas.
Hoy la señora de la limpieza me acaba de contar el entierro de su madre y de que todos sus hijos y sobrinos, estuvieron allí sin cantearse apoyándola a ella y a su hermana. Lo ha contado de una manera que de repente, me he acordado de mi yayo Luis, que fue al primero que enterraron. Y me he acordado de que estaba entera completamente hasta que vi, como lo metían dentro del nicho y me di cuenta en ese momento que nunca más le iba a ver y... no lo he podido evitar, me he echado a llorar en mitad del café. Se ve que estoy sensible.
06 marzo, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ainsssssssssssssss, yo he tenido la "suerte" de no enterrar a ningun familiar, pues cuando murió mi abuelo un día antes que mi cumple yo era muy peque para enterarme de nada, y el día que muerió mi niña no pude ir al entierro, por mis heridas y huesos rotos, a tanatorios ya he ido a un par de ellos y no puedo evitar recordarla a ella e imaginarmela en un sitio como ese, así que por eso prefiero no ir al cementerio y recordarla como era ella. en fin, que vaya rollo te he echado niña.
Y si te pones tontita piensa en lo bien que nos lo pasamos siendo "malas" y adiós tonterias, vale??? un besazo muy muy gorrrdo preciosa.
La muerte tiene unos componentes visuales, físicos, que estremecen.
Demostrar que eres sensible no es nada que deba angustiarte, pese a que tu pensases que estabas hecha de hielo.
ES más... de cuando en cuando, hay que dejar correr nuestros sentimientos, nuestras lágrimas ó nuestras risas.
Solo así... iremos forjando nuestra fortaleza. Lo que no impide que seamos sensibles.
Saludos!
Yo he tenido un fin de semana muy lloron por otras cosas pero ya estoy mu bien. Me gusta la gente sensible.
Me hace gracia que los maños tambien llameis yayos a los abuelos.
Besos guapa
Si es que en el fondo no eres tan dura, y hasta la mujer de hielo tiene un lugar por donde el calor derrite su carne...
A veces te cuentan algo con tanta pasión que parece que lo estés viviendo tú, otras tantas te recuerdan a vivencias....
Hoy a mí también me contaron algo... alguien que está pasando por algo que yo viví hace años, que ya superé, que me hizo daño.
Publicar un comentario