08 marzo, 2007

Vergüenza Ajena

Estaba escuchando la broma de los 40 principales y no lo soporto. Tengo que quitarme los cascos de vez en cuando porque no soporto la vergüenza que paso. Me pasaba lo mismo con Crónicas marcianas. Solo vi alguna vez un trocito, y en seguida tenía que cambiar de canal porque no lo soportaba. Vaya estupidez mas gorda. En fin.

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Pues hija yo seré un bicho raro, porque me tragaba todos los programas de cronicas, escucho las bromasd e la radio y veo gran hermano, no sé si seré rara o sincera, porque he oido cienes y cienes de veces el comentario ese de: no, es que yo haciendo zapin lo vi... sin querer... ja,ja,ja, déjame que me ria.
En fin, que para gustos los colores, y yo vergúenza siento de otras muchas cosas como por ejemplo ver a un tío salir por su propio píe de la ambulancia y no estando en la carcel donde deberia de pudrirse para que nosotros mientras en casa descorchemos una botella de cava, no te parece???, a mi eso si que me da vergüenza.
Besitos reina.

Anónimo dijo...

a mi tb me da vergÜenza eso... patético... si el mató a 25... por uno mas k se muera q mas da? en fin en las manos d k gobierno mas traidor hemos llegao a caer..... patético, stoy contigo laura!!

isterica dijo...

LAURA: Creo que me has malinterpretado. Yo me lo pongo para escucharlo porqeu me apetece, pero me pongo super nerviosa, sobre todo cuando pican en la bromas y no puedo soportarlo de lo nerviosa y la verguenza que me entra y por eso me tengo que quitar los cascos, luego cuando se me pasa me los vuelvo a poner para seguir escuchando.

*Laura* dijo...

Vengaaaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeeee, deacuerdooooooooooooooooooooo. ja,ja,ja.

elmasmalo dijo...

Las bromas estas de los 40 se suelen pasar 100 pueblos, pero mira, como prueba de fidelidad, algunas están bien...

Luis Amézaga dijo...

Vergüenza ajena se llama a eso. Los sinvergüenzas no la sufrimos :)

Perovsquita dijo...

Totalmente de acuerdo con Istérica en que las bromas esas de los 40 no me gustan NADA NADA NADA, me parecen muy pesadas y en algunos casos de mal gusto, pero... tambien estoy de acuerdo con *lady laura* en lo de sentir vergüenza por el tio que sale del hospital en una ambulancia que le lleva a su casa y no a la carcel.

Saludos!

Martini dijo...

Estoy con laura, de pe a pa