26 marzo, 2007

La resaca

No lo entiendo. Tampoco bebí tanto. El domingo me dolía la cabeza a reventar. Pensaba que era imposible que tuviera resaca, que de seguro era el enfriamiento que llevaba lo que me hacía sentir tan sumamente mal. El desayuno terminó por la taza del baño. La luz hacía que mi cabeza reventara. En fin! Y total! ¿Por qué me pasó esto? Si total pa lo que bebí. No sé, quizá me sentó mal el bocadillo. O igual fue la cervecita con el bocata. O quizá el vino de después. O el primer vodka con limón, que ya se sabe es muy traidor. O el medio wisky que le mangué a mi hermana. O el segundo vodka con limón. Ah! Ya sé, sería el tercer vodka con limón del bar ese en el que estuve. Ese fue el traidor. Supongo que el enfriamiento no sería,.....porque.....iba hasta arriba de antibióticos. jejejje! Ay! Que me duele reirme.

5 comentarios:

Perovsquita dijo...

Jajajajajaja

Mucho ánimo. Y... es que, el tiemo de resaca es inversamente proporcional con el tiempo que pasa desde la primera borrachera en la vida.

Ayer... seguro que no piensas en volver a beber.
Mañana... ya cambiará la cosa.

Saludos!

Martini dijo...

Pues si... pudo ser el tercer vozka con limón...

jajajajajajaja

elmasmalo dijo...

Va a ser la mezcla, que mira que pocos tipos de bebidas te dejaste por probar.

O como dice un amigo "son los hielos que tajan"

Anónimo dijo...

fue la mezcla, definitivamente. ¿a quién se le ocurre comerse un bocata cuando vas a beber?

M dijo...

Chic!

:)