23 marzo, 2007

El tiempo


Solo escribo para quejarme. Que hoy no tengo ganas de nada más. Han bajado las temperaturas ultimamente bastante. Yo que me salía estos días atrás a tomar el sol después de comer y antes de entrar a currar y ahora, nada de nada. A penas me atrevo a salir a la calle, joer! Sopla el cierzo con ganas, y trae el aire frío, frío. Encima no tiene pintas de mejorar en poco tiempo. Llevo mi primera morrera "chispas". No me había salido en la vida y soy tan tooooonta que no sabía lo que era, pensaba que me había hecho alguna herida con algo. Encima ahora llevo una super costra que no se quiere caer ni a la de tres. En fin! Estoy con fiebre. Me duele la garganta. Hace 5 días que no puedo respirar por la nariz. Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!! Y sólo quiero irme a mi casa.


Bueno, y como todo no es malo (en realidad todos los males sean estos!!!) os pongo una fotito de un pueblo de Burgos, pa que veais lo que ha caído!!! jejejjeje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que al final no vamos a quedar. Un besico para tí y otro para tu morrera.

Anónimo dijo...

que dices que llevas una morrera con qué chispas? creo que ahí me he perdido.

un beso.

Luis Amézaga dijo...

Quéjate que es lo único que nos queda. Esto debe ser el calentamiento global de la tierra.