09 marzo, 2007

Irresponsable




Tengo varias aficiones que dependiendo del momento en el que estoy (digo yo que irá con las alineaciones de planetas), les hago más o menos caso. Una de ellas es todo lo que tenga que ver con coser, bordar o ganchillo. Ésta afición más o menos la puedo hacer sin prestar mucha atención, me pongo el televisor y empiezo a hacer. No es que sea una artista, pero me entretengo y me gusta. Otra afición es la música. Me gusta mucho pero, es un poquito sacrificada. Es como si fuera un hijo. Y yo soy super irresponsable, con lo que en realidad no sé hacer nada. De hecho en mi casa tengo un órgano, una guitarra, una flauta y una harmónica, instrumentos que sólo sé aporrear ligeramente y lo que más hacen es abultar, más que sacarles partido yo.
Hace poco una amiga me ha propuesto que me pase por su coro, y la verdad es que me apetece mucho porque además es un coro profesional. Lo malo es mi gran irresponsabilidad. Soy rápida aprendiendo pero me temo que al cabo de medio año, voy a terminar dejándolo y no porque no me guste, si no, porque prefiero siempre irme a echar unas cañas que tener algo que hacer obligadamente. Al final habré hecho un millón de cosas y todas sin terminar, habré hecho de todo y todo sin terminar.

11 comentarios:

elmasmalo dijo...

Al menos sería una experiencia. ¡A por ellos!

*Laura* dijo...

Yo en eso soy igual que tu, pero con la diferencia que yo ni me apunto, soy perra hasta para ir el primer dia,ja,ja,ja.

YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSS.

susej dijo...

Bueno, pero si lo pasas bien ¿qué más quieres? ;)

Prich dijo...

¿y no es genial saber de todo, aunque sea un poquito?

Martini dijo...

Digo lo que elmasmalo: al menos será una experiencia....

Luis Amézaga dijo...

Empezar y acabar, todo uno. Menos mal que usted no es un hombre :)

Fenecillo dijo...

las aficiones son para eso, para dejarlas y retomarlas segun apetezca

Perovsquita dijo...

No consideres que es una irresponsabilidad. Simplemente se trata de ir buscando aquello que realmente nos hace sentir bien. Y cuando se vuelve una obligación.... malo.
En cualquier caso, mucha suerte con el coro. Seguro que lo pasas genial!

Saludos!

Nadia dijo...

¿Y el currículum para tertuliana que estás cogiendo? Eso no te lo quita nadie :o)

sylvergalaxy dijo...

Yo puedo levantarme por la mañana y ser aficionado a la capintería y cuando llega la noche la detesto y soy superaficionado al macramé detestando todo lo relacionado con la madera!!!!!

sylvergalaxy dijo...

Yo puedo levantarme por la mañana y ser aficionado a la capintería y cuando llega la noche la detesto y soy superaficionado al macramé detestando todo lo relacionado con la madera!!!!!