24 abril, 2007

Sexy


A ver yo nunca he estado embarazada, así que no lo puedo decir de primera mano. Pero he oído a una amiga mía, a mi madre y a más gente, que cuando han estado embarazadas no se sentían sexis. No lo puedo entender. Más que nada porque la tripa que tienen es algo natural del estado en el que están. Y me parecen super bellas. La barriga la tienen pita y dura. Y la mujer, sigue siendo la misma. Sólo que en ese estado a mi ver, despiertan ternura en la gente. Y si es su pareja, aun le tienen que despertar más ternura. Además que las ganas de hacerles el amor, viven en la imaginación de su pareja, y lo que les eleva la líbido, suele ser más todo lo que de ella conocen que lo que es el físico. Su cara, su olor, el tacto de su piel, la curvatura del cuello con el hombro, sus manos, su voz, todo sigue siendo igual, con un añadido, que ahora portan algo que en muchas de esas ocasiones desean tener los dos y que les une todavía más. No entiendo como no se sienten sexis, si están todavía más bellas seguro, a los ojos de su pareja.

11 comentarios:

elmasmalo dijo...

A mi las mujeres embarazadas me parecen más guapas, no se porque, pero no más sexys, lo siento...

isterica dijo...

Masmalo: Ya, supongo que es porque no es tu mujer.

Anónimo dijo...

Te lo dice un casado. El mejor estado en que está una mujer es embarazada. En TODOS los aspectos. Están hermosas, lúcidas, pletóricas... Y esos morros. Si eso no es sexy, ¿que es sexy?.

*Laura* dijo...

El masmalo lo que se piensa que puede darle en un ojo al bebé seguro!!!!! te diré yo... jajajajaja.

A mi me encantan las embarazadas y si algun día lo estoy yo seré de las que en la playa en bikini, en la calle con mis vaqueros y marcando barriga, que es una etapa preciosa y hay que sacarla probecho, o no????, besitossssssssss.

Perovsquita dijo...

Yo siempre escuché, que las mujeres embarazadas si esperan un niño, se ponen más guapas que cuando esperan una niña.

Pero que... en cualquier caso, la maternidad rejuvenece a la mujer. Supongo que aquellas que tienen a alguien que les ayude a criar a los niños, porque sino.....

Saludos!

Luis Amézaga dijo...

No me gustan los trios.

En serio, supongo que se sienten incómodas.

*Angulin* dijo...

Hola después de tanto tiempo...

Yo pienso exactamente igual que tú... Las mujeres embarazadas son bellas aunque algunas no lo quieran reconocer, y si encima sumamos lo importante de llevar dentro una vida nueva...

A ver... Noes que me gustaría estar embarazado, pero lo veo algo mu monito, abe... :)

Bss !!

Fenecillo dijo...

bueno para los que nos movemos por el mundo bear hay que decir que eso de que una barriguita no es sexy es mentira cochina jaja, y en cuanot a las embarazadas yo creo que tienen un encanto especial y siempre se ha dicho que se ponen especialmente guapas. las hormonas os favorecen, y dejemonos de anorexicas ;)

Anónimo dijo...

coincido con fennec. un barriguita masculina para mí es lo más sexy del mundo, jejejeje... y en cuanto a las embarazadas están, simplemente, preciosas.

un beso para ti, que también eres preciosa.

sylvergalaxy dijo...

Hay muchos hombres que las ven sexys... yo lo veo superbonito y de los acontecimientos más especiales...

Buttercup dijo...

Pues hombre, yo no me sentía sexi, no sé si era porque no pegaba ojo en toda la noche, por las nauseas que me tenían tirada en el sofá toda la tarde, porque me meaba cada cinco minutos, porque tenía los tobillos hinchados, porque estaba agotada o porque sería...


;-)