13 abril, 2007

Tristeza de amor

Cuando contais en vuestros blogs algunas historias tristes de desesperanza amorosa, me acuerdo de lo vivido en general en mi vida. Quizá me lo haya buscado yo con mi comportamiento. De hecho me quejo de tener unos cuantos añitos y no haber tenido pareja de la de vivir juntos pero, es que siempre he estado con alguien a distancia prudencial. Y me refiero a distancia física. O sea, cuando estaba en la Almunia estaba con alguien de Zaragoza, cuando estaba en Barcelona, con alguien también de Zaragoza y ahora que estoy en Zaragoza estoy con alguien q está en Burgos. Quizá inconscientemente les he buscado yo así.
Y también con vuestro dolor de corazón recuerdo cuando yo lo he pasado mal y ahora que estoy tan bien me gustaría poder deciros que todo pasa. Bueno deciroslo no, me gustaría contagiaros, que de repente se os abrieran los ojos y dijerais: "Es verdad! Como no me había dado cuenta! No pasa nada!" Porque cuando he estado yo hundida con el barro hasta el cuello, a pesar de saber en el fondo que todo el dolor se pasaría, solo quería que sucediera YA.

10 comentarios:

elmasmalo dijo...

Pues creo que si los buscas a distancia a propósito. Creo que la cercanía física te aterra.
Te da miedo que alguien que esté demasiado cercano se "encariñe" contigo. Al menos esa es mi sensación...

Lena dijo...

Sé lo que son las relaciones a distancia y puedo decir que aunque tienen momentos bajos no son tan horribles como la gente cree. De acuerdo que no son válidas para gente muy dependiente la una de la otra, pero también son llevaderas cuando las cosas están claras por ambas partes.
Con todo, también hay que decir que una relación a distancia no es para toda la vida, siempre tienes la esperanza de que el día menos pensado, en un plazo más o menos razonable, la distancia se acortara o desaparecerá. Si no hay ese deseo, algo falla.
Saludos,
Lena.

Perovsquita dijo...

Tienes mucha razón. Todo pasa y al final... el dolor pasado, se olvida con el amor presente.

Disfruta de ese amor. La distancia, tarde o temprano, desaparece.

Saludos!

Anónimo dijo...

un gran post. a mí me ha reconfortado.

firmado: uno con mal de amores.

besos.

Scarlett dijo...

Si todo pasa...es cierto,yo también lo he vivido asi pero a pesar de eso cuando se repite la historia parece que sea la que más duele,pq es la que se siente en ese momento...
Yo siempre he tenido relaciones con personas que vivian relativamente lejos de mi,no sé pq es así pero creo que incluso si conozco a alguien y vive cerca yo misma ya descarto nada...Quizás en el fondo soy yo la que busca esa distancia a modo de salvaguardia...aunque no sé de que...o sí..Un besito

*Laura* dijo...

Claro que todo pasa, y con el tiempo solo dasl as gracias pero cuando estás dentro JODERRRRR que lento pasa el puto reloj!!!!, o no??? Besitos preciosa y disfruta esa racha buena que tu te lo mereces, muack!!!.

Luis Amézaga dijo...

Claro que todo pasa, hasta lo bueno.

Anónimo dijo...

Hoy navegando, buscando por internet para matar el rato he encontrado este blog. Y lo curioso es que te conozco, aunque hace muchos años que no nos vemos. Sólo quería saludarte y decirte que me ha impactado lo que escribes, no entiendo tu nivel de tristeza, espero que poco a poco te sientas a ti misma, busques en tu interior y te dejes llevar. Si estas con alguien en la distancia es que te ahoga su perfume......
Un saludo...
Algún día volveré al pueblo, espero verte...

Fenecillo dijo...

Según un amigo buscamos en la distancia lo que se suele llamar relacion puente, vamos aquella que solo sirve de enlace entre las que consideramos importantes. También he vivido esa experiencia, y son relativamente cómodas, no te agobian, cuando te ves siempre ponemos la mejor de nuestras sonrisas y hay pocas broncas, al final sin lo piensas en realidad, una relación de seis meses en tiempo real se limita a unos veinte o treinta dias, vamos lo que duraría un 'intento' de relación con alguien que esta más cerca. Yo después de dos intentos fallidos (el último con un paisano tuyo) estoy en fase apática, vamos que el que quiera algo conmigo se lo va a tener que currar mucho.
Besotes

El Calentito dijo...

Un poquito de alegría....

Hagamos la canción de Bibi la canción del verano!!!!!!!!!1

OYE SALVAME...... Soy un NAUFRAGO!!!

Besos Calentitos!!!