21 diciembre, 2005

Ley Antitabaco


Día 21 de diciembre y comienza el invierno. No queda nada de nada para que comience el año nuevo. Y qué pasa con el año nuevo? Bueno, para empezar llevo unos años que a día 31 de diciembre me hago una propuesta que hasta ahora sólo he cumplido algunas raras veces....DEJAR DE FUMAR. Uff! Qué horror! Pero, ahora con la ley antitabaco voy a tener que dejarlo de verdad o me saldrá un sarpullido por todo el cuerpo de ganas de fumar. Hasta ahora me fumaba unos 4 cigarros en el trabajo (al final del día son unos 12). Uno nada más llegar con el café, otro a las 11 con el café de media mañana, otro a la 1 del mediodía y el último sobre las 5 de la tarde más o menos. Todos ellos en la sala del café. Estoy en total acuerdo con la ley, una cosa no quita la otra, claro está. Estoy de acuerdo porque necesito que algo me obligue a no fumar. Siempre he estado de acuerdo con esto. No soy de los fumadores que no entienden la ley. Yo ni siquiera me planteo si la entiendo o no, simplemente la necesito para fumar menos. Ni siquiera disfruto de la idea de que me guste fumar, porque no me gusta. En realidad lo que quiero es dejar de fumar, pero me han comido el tarro demasiado. Así que ... me voy a armar de fuerzas.

12 comentarios:

isterica dijo...

Yo también soy de voluntad débil pero, prefiero pecar en otras cosas

Raist dijo...

Ánimo. Dicen que todo es proponérselo... Yo solo fumo los sabados y fiestas varias, así que no creo que lo deje... además, con la de deporte que hago por algún sitio tengo que reventar, ¿no?

Anónimo dijo...

Seguro que lo vas a conseguir...lo importante es tener claro que lo quieres dejar. Enhorabuena por la actitud tolerante que muestras ante la nueva ley... gracias de los que no fumamos !
Nos leemos! ;) Un petó!

Anónimo dijo...

Yo antes fumaba mucho y lo dejé de golpe. Me engordé un poquillo pero me compensaba, porque en la montaña me lo notaba mucho. Aunque a veces, con un cafecito, ya lo echo de menos :o(

Pow dijo...

Pues yo casi que paso... Ya probaremos al año que viene...

Nadia dijo...

A mí me parece muy bien. Pero luego el que deje de fumar que no vaya asomándose por encima del hombro para aprovecharse del humo de los demás, je, je

Hay que dejar este cuerpo lo más usado posible. Eso va también por tí Dorian

Deckard dijo...

Animo que no es nada! Yo lo dejé en junio y tu tambien puedes.

Besos y fuerza.

Isthar dijo...

Nunca me he propuesto como propósito de año dejar de fumar. Supongo que porque siempre he sido una fumadora atípica. A mi la ley no me afectará, no fumo entre semana, al menos no si no salgo y tomo algo.

Soy una fumadora social que por lo visto lleva nueve años sin tragarse el humo :P

Me alegra si esto puede a ayudar a aquellos que quieran a tener más fuerza de voluntad. El problema será que tarde o temprano llegas a casa (y no es por desanimar a nadie ¿eh? ;) )

Anónimo dijo...

Qué te lleva a fumarte un cigarro que realmente no tienes ganas de fumar? No piensas en ello en el instante anterior a meterte la boquilla en la boca, encender una llama y aspirar con ganas los humos carbonizados de los primeros miligramos de tabaco encendido?
A mi tampoco me aporta nada un cigarro, fumo porque me aburro y necesito tener mis manos ocupadas. Nadie fuma porque le pueda generar un cancer de pulmón.
Ánimos !!

*Angulin* dijo...

Yo creo que voy a dejar de fumar... tabaco. Mejó con un poquito de vinagre, aceite y sal... ;)

isterica dijo...

Jajaja! De acuerdo contigo! De vez en cuando algo de starlux tampoco está tan mal.

Sujari Bejarive dijo...

Muchos ánimos y adelante. Podrás, lo verás!!!