21 febrero, 2006

Cosas a hacer antes de los 35

El título es porque ya no vuelvo a los 30 ni de coña. Bueno, cuando vuelva a empezar una nueva vida, pero de ésta ya no me acordaré. ¿Qué quiero hacer antes de los 35? Bueno, creo que tal cual he vivido hasta ahora ha sido maravilloso y creo haber aprovechado cada momento de mi vida. Pero, las siguientes cosas son las que me gustaría hacer:
- Andar sobre las aguas. Algo bastante interesante a realizar sobre los lagos de las montañas.
- Volar por mí misma, claro, no en avión ni nada. Sólo echarme a correr y pegar impulso y elevarme tranquilamente.
- Hacerme invisible a voluntad. Así me colaría en los sitios que no puedo entrar y cotillearía lo que hay por ahí.
- Tranformarme físicamente como si fuese otra persona.
- Leer la mente de las personas. Claro, que cuando yo quiera, no constantemente porque me volvería loca.

15 comentarios:

*Laura* dijo...

Estamos locos o qué!!!!!!!

Raist dijo...

Entonces serías casi toda la patrulla X concentrada en una sola persona!!

Sortilegio dijo...

Lo que pides es imposible!!!! ANTES DE LOS 35!!!??? Si te pones con ello ahora hasta los 37 lo menos no lo consigues.....

isterica dijo...

Sortilegio: Me apunté en noviembre a una academia que preparan para esto precisamente. Y además te dejan unas pistas especiales con monitor para que te entrene. Me dijeron que en 3 años sí que podía lograrlo. Que lo difícil era lo de volar pero, que si entreno duro lo conseguiré.

elmasmalo dijo...

Tienes que tomar unas buenas sesiones de rayos gamma, que no te pondrán morena, pero igual te mutan y todo...
Eso o beberte lo mismo que se bebe Pow, jejejeje.

Sortilegio dijo...

Bueno, yo vivo en un sexto....ya haremos pruebas...

Esther dijo...

¿te imaginas poder ver a todo el mundo desnudo? añádelo anda... añádelo...

Azena dijo...

no pides tú nada...

aunque, puestos a pedir...

yo quiero amor infinito para dar y que no se me pudra...

isterica dijo...

Hombrefrío: ¡Oye dime donde hay que apuntarse para el master de la tortilla de patata!

TORO SALVAJE dijo...

Haces muy bien de pedir cosas sencillas. Es mejor así ya que no te llevas ningún desengaño.
Yo ya hace tiempo que vuelo pues no tengo los pies en la tierra.
Que se cumplan tus deseos.

KAMELAS dijo...

Lo de la tortilla esa pa que no se pegue, TEFLON.

By the way, nosotros en la oficina a un colega le llamamos asi, pues le resbalan todos los marrones !!

Prich dijo...

pues anda que no pides nada, chata.

*Angulin* dijo...

jejeje... me siento identificado con tus cosas, pero se te ha olvidado uno muy importante: "Tener el poder de parar el tiempo a tu antojo"

Anónimo dijo...

Será "cosas que hacer antes de los 35", no te parece

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »