¡Hondiá! Si se me ha debido estropear el móvil. Vamos, mañana es el super importantísimo día de los enamorados y todavía no he recibido los cienes y cienes de llamadas telefónicas invitándome a cenar. No lo entiendo. Voy a tener que llamar a Amena y echarles la bronca. Seguro que me están reteniendo las llamadas y los mensajes. ¡En fin! Y además teniendo en cuenta que vivo sin vivir en mí durante 364 días al año porque sólo soy capaz de disfrutar uno, el 14 de febrero. Ooohhh! Qué bonito! ¿Quién lo inventó? ¿El Corte Inglés? Vamos me juego el cuello. Además que últimamente, desde que dejamos de ser ese país en vías de desarrollo, van inventando más y más días del gasto. El día del padre, el día de la madre, el día del espíritu santo... Bueno, hace poco descubrí que las pagas extra las sacaron en época del Generalísimo para promover el gasto interno y movilizar la economía del país. Ahora como no inventan la doble paga extra pues nos sacan días por todo el morro. Ah! Que conste que nunca (miento sólo a los 17 años y por la novedad) he celebrado semejante día. Porque no sé, la Navidad tiene un por qué o Semana Santa pero, ¿el día de los enamorados? Bueno, creo que sería mejor el día de los amantes, ya puestos a elegir. Porque el enamoramiento es el estado de alelamiento del principio y es fácil de sentirse así pero, si fuese el día de los amantes, es decir, de los que se aman creo que lo celebrarían bien pocas parejas actualmente. Porque ya se sabe que eso de amarse de verdad está demodé, está out y ya no desfila por Cibeles ¿Será una forma de controlar la tasa de natalidad? Digo, porque cada vez somos más y más en este planeta y los recursos son menos y menos. Y de alguna manera se ha de controlar esto, como con las enzimas. Algún proceso de feedback por el cual dejemos de tener descendencia. Si se acaba el amor y las relaciones no duran, ya me diréis quien tiene narices de ponerse a tener hijos. Bueno, claro, se pone Cristinita y sus mini urdangarinitos, o la spice pija que ya tiene familia numerosa de la de antes (o sea, 4 chavalines). Y estos me parece que mucho no van a mover la economía de este país. Hombre si acaso chupar de ella. Y hablando de chupar y del día de los namoraos, me parece que el martes me haré una pajilla a mi salud ¡qué narices! ¡porque yo lo valgo!
(PD: Acabo de escribir como si hablase con mis amigas y nadie me fuese a leer)
13 febrero, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Claro que estás hablando con tus amigas, yo una de ellas, me sumo a tu post, y a mi vodriafone me debe de hacer lo mismo que a ti amena porque ni un triste sms tia, que pena, con la de cienes y cienes de fanes que teno yo!!!! madre mia y si nos vamos todas de cena???
Buena ida de pinza sobre el día de San Calentín...
ONDIÁ, ME Z'ABIA ORVIDAÓ!!! Tantos años hace de aquellos bonitos nomeolvides de plata!! Quien nunca halla regalado y/o recibido uno que levante la mano, jejejeje (¡menuda horterada!)
pd. ¡¡mierda de móvil el mío también!!
Eso lo hicimos una vez en un viaje a una casa rural!!!! jajajajaja! En Huermeda!!! Jajajaja! Bueno, al menos lo propusimos.
Venga esa pajilla para las 00:01 del martes. jajajaja!
Y yo que venía a hablar todo serio del cariño que le tengo al maldito enano de las flechas y donde se las metería....y aquí la gente hablando de casas rurales, digo pajillas...
Osea que todos un solitario a las 00:01? me apunto
Yo siempre he dicho que es el día de celebrar algo sólo para aquellos que no son capaces de celebrar el amor cada día.
Que te aproveche el "autoregalo" ;)
¿Os estáis escuchando? (o leyendo, como sea...) Y luego el raro soy yo. ¡Hay que ver!
XD
Si no supiera quien eres ¡¡afirmaría sin dudarlo que eres un tío!!
¿Y por qué no quedáis todos los "pajilleros" juntos y lo celebráis en grupo?
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS...
Sencillamente estupendo. Niña, eres la "repolleta caústica"... deberías escribir más cosas como estas a menudo, que se te da de mieo
Un Apoyo a tu favor y sigamos manteniendo alto el orgullo Anti-14F
Besitos !
Siiiiiiii yo tambien me voy a hacer una pajichuela a tu salud el martes!!
Pero oye... y si nos quedamos ciegas??
Bueno que coño, que es la vida sin emocion!!
ains... estoooo creo que he llegado tarde, son las 5AM...
si es que esto de currar de noche no es buenooooooooooooo no es buenooooooooo
Es necesario que sea San Valentín para que la gente se movilice para hacerse pajas conjuntas? ME NIEGO! Pero en que mundo vivimos? 'Yo no creo en San Valentin como día de los enamorados pero si para quedar en grupo y pajearnos' :oO jajajajajaja
Ayer tu café tenía algo extraño, no vuelvas a esa cafetería... terminar hablando de "pajillas", torrentismo puro...
Jajaj,buenisimo! pues nada,que usted lo disfrute...
Ya veo, mucho reprimido por aquí...
A mi no me parece nada barriobajero, ni el vocabulario, ni nada...
En fin, tú a lo tuyo y sigue escribiendo como si hablases con las amigas que al fin y al cabo el blog es tuyo y tienes que escribir como más a gusto te sientas.
Aunque no te sirva de consuelo... yo hablo fatal, mi padre dice que hablo peor que un camionero y mi madre hasta hace bien poco se lamentaba constantemente de no haber tenido una hija más femenina. Increible!!!
Un beso
Publicar un comentario