01 marzo, 2006

De Zgz a Castellón

En el barco de Luz de Gas que se encuentra en el puerto, cerca del Maremagnum. Decidimos que por qué iban a subir solamente los extranjeros y que aunque una consumición nos costase el sueldo, por una vez, nosotras lo valíamos. Yo no tenía un gran día, de hecho tenía un día de pena. Y eso que había mejorado bastante porque era mejor para mí saber que ya todo había terminado a seguir con esa incertidumbre y ese nudo en la garganta que me impedía respirar. Es como bajar una pendiente e ir perdiendo el equilibrio. Sabes que te vas a dar un golpe pero, no sabes en qué momento. Tienes miedo de caer pero, casi tienes la seguridad de que vas a terminar en el suelo. Pues prefiero el dolor y el sabor de la sangre en la boca que el sentimiento de no saber cuando te la vas a dar. Hacía unos meses que no fumaba. “Camarero por favor, una botella de cava y un paquete de Nobel”. Nos fumamos unos cigarros y nos bebimos la botella de cava. Al menos ella me estuvo apoyando todo el rato y me animó. Me dio otro consejo más de los suyos. Pueden ser más o menos acertados pero, a mí me funcionan. Quizá porque el mero hecho de que al aconsejarme, ya implicaba que me quería y de que estaba allí ayudándome a levantarme cuando me caía. Muchas gracias por cada momento a mi lado.

11 comentarios:

foton dijo...

JAJA No tomes a mal mis carcajadas.Es que al postear en mi casa me a quedado tu nombre isterica.Y al entrar a tu casa lo primero que leo "El Histerismo no conduce a nada "jaja.Muy bueno/.
Ademas que estoy completamente de acuerdo contigo.

Pues fijate que hay muchos, que afirman que en las profundidades del Oceano,sobre todo en "Las Mariana",podrian habitar aquellos que por siglos nos llevan protegiendo de diferentes catastrofes de tipo cosmico.

En todo caso no creo que las botellas sean buenas consejeras.

Saludos

*Laura* dijo...

Oye para la proxima me apunto vale? que no sabes lo que me gusta el cava, ummmmmmmmm, y animate guapa, nadie se merece ese sabor a sangre en tu boca un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

Felicitate de tener una amiga que está a tu lado en los peores momentos.

isterica dijo...

Laury: Bah! Si esto ha sido un recuerdo de hace bastante tiempo! Lo que pasa es que he leído lo de tu blog de cuando fuiste feliz por última vez y me he acordado de una vez que no fui muy feliz que digamos.
Ahora estoy a prueba de cualquier cosa. En nada me convierto en acero.

elmasmalo dijo...

Yo también tuve un amigo que me acompañó en la incertidumbre, en la pendiente q me llevaría a caer. Parece que el post de Laura nos ha hecho recordar a todos.
¿Acero? Creo que es imposible, alguien llegará a reblandecerte.

Isthar dijo...

Los amigos están para eso, para ayudarnos en los malos momentos y evitar que nos caigamos si pueden, o recogernos del suelo ;)

Sortilegio dijo...

Eso!! Tu cuando estes triste a darle al alcohol y al tabaco!! jajaj :oD
..Y si es con un amigo mejor que mejor, asi se olvidan todas las penas.

Raist dijo...

Sí, no hay nada como el alcohol en buena compañía, desde luego...

isterica dijo...

Sortilegio: También me acuerdo del día que me planté en tu casa con una botella de vino espumoso para que me ayudaras a matar las penas. jajajaja!

KAMELAS dijo...

Lo que no me queda claro es que pa matar las penas te vas a un bar donde te cuesta un par de horas recuperarte del sablazo que te pegan por la botella de cava !!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. mesotherapy kit 2000 cbr600 seat cover Pda bluetooth wireless ph conductivity rs232 buy mesotherapy lipostabil gierke &aposs bentley photo Poker strategy for texas holdem Tennessee term life insurance